México, D.F.- La marca Carolans -licor de crema irlandesa que forma parte del portafolio de Gruppo Campari– anunció su alianza con Fundación Cim*ab, mediante la cual ayudará a difundir entre las mujeres mexicanas la importancia de detectar oportunamente el cáncer de mama, una enfermedad que cobra la vida de más de tres mil 500 mujeres al año en el país.

El convenio incluye la entrega de un cheque de 500 mil pesos por parte de Carolans para la realización de mastografías y otros estudios, así como la donación del 5 por ciento de las ventas del producto para apoyar la prevención de este padecimiento.

donacion carolans a fundacion cimab
Laura Romano, directora de mercadotecnia de Gruppo Campari, y Bertha Aguilar, socia y fundadora de Fundación Cim*ab, posan con el cheque de 500 mil pesos.

Laura Romano, directora de mercadotecnia de Gruppo Campari, detalló que desde hace seis meses surgió la inquietud de ayudar a la mujer a través de Carolans. Es por eso que pensando en el bienestar de las consumidoras llegaron a Fundación Cim*ab, que desde octubre de 2002 -año de su nacimiento- ha logrado beneficiar a más de 277 mil personas.

«En nombre de Carolans y de Gruppo Campari, agradezco a Fundación Cim*ab por permitirnos aportar nuestro granito de arena para apoyar la noble labor que realiza y crear una cultura en la mujer mexicana con respecto al conocimiento y cuidado de su cuerpo», precisó.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí