Nueva York, E.U.- Con el fin de promocionar la nueva cinta de Carrie, los productores ambientaron una cafetería en Nueva York a la que acondicionaron con efectos especiales para hacer que mesas y sillas se movieran, libros salieran disparados y hasta un inocente camarero subiera por una pared gracias a los aterradores poderes de una chica malhumorada.

La insólita promoción agarró por sorpresa a los desprevenidos comensales, quienes huyeron al ver cómo una chica se ponía furiosa porque un mesero tiró accidentalmente café sobre la computadora de la joven, ésta se levantó e hizo volar al mesero por los aires gracias a sus poderes telequinéticos.

Carrie, la exitosa película de los 70’s basada en la famosa novela de Stephen King, regresará a los cines el 18 de octubre en Estados Unidos, y en México tendremos el estreno el próximo 15 de noviembre. En esta nueva versión participan Chloë Grace Moretz, en el papel que interpretó Sissy Spacek en la versión original en 1976, y Julianne Moore como su madre.

La versión original fue dirigida por Brian De Palma y ahora la dirección corre a cargo de la joven Kimberly Peirce.

Aquí podemos ver la reacción de los testigos ante la broma:

Este es el tráiler de la cinta a estrenarse el próximo 15 de noviembre. ¿Se apuntan a verla?:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí