Cartoon Network estrena nuevo show de Las chicas superpoderosas

las-chicas-superpoderosas

Ciudad de México.- Las aventuras en la ciudad de Saltadilla regresan a la televisión. Bombón, Burbuja y Bellota, mejor conocidas como Las chicas superpoderosas, estrenan nueva serie a nivel global, que llega acompañada de una verdadera experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias.

El nuevo show de estas tres niñitas con superpoderes inicia este lunes 4 de abril en Latinoamérica y Estados Unidos, seguido de lanzamientos en Europa y Asia.

La serie es producida por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de Aventura, SpongeBob SquarePants) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!) en el rol de co-productor ejecutivo.

Con más de 2 mil 500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, Las chicas superpoderosas es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network. El show creado por Craig McCracken debutó en 1996 y ha obtenido dos premios Emmy y cinco nominaciones, entre otros reconocimientos de la industria de la animación.

las-chicas-superpoderosas2

El nuevo show de Las chicas superpoderosas pretende cautivar a una nueva generación de niños a través de nuevos amigos, nuevos enemigos y grandes aventuras. El estreno estará apoyado por un amplio programa de productos de consumo, incluyendo juguetes, indumentaria, accesorios, publicaciones, entre otros, teniendo a Spin Master como socio master toy global de la marca.

Horario: lunes a viernes 19:30 horas AR/CH/MX/BR, 18:00 horas VEN y 17:30 horas COL/PER.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>