México, D.F. – La marca chilena Concha y Toro presentó la nueva campaña global «Wine Legend» para uno de sus vinos más reconocidos, Casillero del Diablo, que tiene más de 100 años de presencia en el mundo vinícola.

La campaña fue orquestada por la agencia DAF e incluye un anuncio de 100 segundos de duración donde se cuenta la leyenda del vino Casillero del Diablo, que reza así: «Don Melchor de Concha y Toro guardaba bajo llave sus mejores vinos. Sin embargo, éstos seguían desapareciendo, por lo que difundió el rumor de que el diablo habitaba en su bodega y la protegía. El rumor funcionó y la leyenda ganó fama al grado de dar nombre a este vino».

Casillero del Diablo se comercializa en 135 países donde México se sitúa como el quinto en importancia -después de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Chile-. Recientemente, la marca hizo una alianza con el equipo de futbol británico Manchester United para ser patrocinador oficial.

En el comercial -que destaca por su formato de cine- un ladrón irrumpe en una exposición de piezas de lujo y trata de hacerse de una valiosa botella de Casillero del Diablo… pero algo se lo impide. Seis personajes participan en esta trama, si quieres saber más de ella entra a www.wineleyendmovie.com.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


3 COMENTARIOS

  1. Estimados, sólo para corregir, Casillero del Diablo está presente en más de 135 países y no 35 como sale en el articulo.

    Saludos y muchas gracias.
    Javier Brzovic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí