Catamundi, el nuevo espacio gourmet de Polanco

catamundi

México, D.F.- Llega al corazón de Polanco un lugar que está destinado a complacer los paladares en un 100 por ciento. Se trata de Catamundi, que ofrece al comensal una amplia gama de productos gastronómicos, más de trescientas etiquetas de vino, champaña, mezcal, cervezas artesanales, charcutería, quesos, puros de todo tipo, panadería y un restaurante que ofrece extraordinarios desayunos, comidas y cenas.

El chef Pablo Carrera se complace en presentar esta propuesta gastronómica que reúne en un solo espacio una amplia variedad de productos para degustar en el local o en casa.

Actualmente, Catamundi ofrece a sus clientes las siguientes secciones:

• Restaurante, que cuenta con un menú ecléctico y vanguardista que celebra la fresca temporalidad de ingredientes con influencias técnicas de todo el mundo, desde ceviches, tiraditos y ensaladas hasta sofisticadas cocciones de cortes, sopas y pastas artesanales que privilegian los ingredientes elaborados en casa y los vegetales de origen orgánico. Entre los platillos más destacados se encuentran el short rib, el pulpo tibio y una variedad diaria de risotto.

pan-catamundi• Barra de Café y Panadería. Además de distintas especialidades preparadas por un equipo experto de baristas, el establecimiento ofrece una selección diaria de pan salado y dulce, entre los que destacan el Kouign-amann de origen bretón y una atrevida propuesta de donas gourmet de clase mundial con sabores como maple-tocino, gin-tonic, salted caramel y frutos rojos.

• Tienda de Vinos. Con 320 etiquetas provenientes de todo el mundo y seleccionadas personalmente por la sommelier Paulina Barberena, esta tienda de vinos es la más selecta de la ciudad. Ya sea para degustar en compañía de sus alimentos en el restaurante o para llevar, los visitantes cuentan en todo momento con asesoría para escoger la mejor botella para cada ocasión.

• Charcutería y Abarrotes. Además de carnes curadas en casa como salmón y tocino, aquí encontrarás una selección de quesos, jamones y embutidos con la más alta calidad en el país, que se complementa con cervezas artesanales, aceites, salsas, sazonadores, mieles y mermeladas de los mejores productores locales y también desarrolladas en casa por el equipo de cocina del chef Pablo Carrera.

• Golosinas y Helados. De manufactura totalmente artesanal, Catamundi ofrece diariamente confecciones sorprendentes como galletas tipo Oreo, malvaviscos, Bubulubus y pralinés hechos en casa, además de una variedad de helados y nieves originales con sabores como vainilla lavanda, mango enchilado y praline con avellanas garapiñadas.

• Tienda de Puros. Y por si fuera poco, también hay un espacio reservado para ofrecer a los conocedores del mundo del tabaco una cuidada selección de puros.

En los próximos días -y como parte de las actividades de temporada- Catamundi estará lanzando promociones y dinámicas especiales. Actualmente, la marca cuenta con un horario de servicio de tienda y restaurante de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas, sábados de 9:00 a 23:00 horas y domingos de 9:00 a 18:00 horas.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>