CDMX será sede del 2° Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom

Congreso Iberoamericano de Comunicación

Ciudad de México.- La Ciudad de México fue elegida para recibir al segundo Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom, el mayor encuentro de directivos, profesionales y especialistas en el rubro donde países y empresas trasnacionales se sumarán para aportar experiencias, innovación y retos del sector en el siglo XXI.

La segunda edición del Congreso Iberoamericano de Comunicación DirCom se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de abril en la Universidad Anáhuac Norte.

Será un espacio para el intercambio de conocimientos, experiencias y debate de nuevas ideas y tendencias sobre los problemas que interesan y preocupan a los ceo’s, directivos, gerentes y responsables de comunicación, por lo que contará con renombrados referentes de la comunicación y el management iberoamericano, encabezados por Joan Costa, fundador y presidente de Joan Costa Institute.

Es precisamente el directivo quien afirmó: “El DirCom es el ejecutivo estratega global que ha revolucionado el management del siglo XXI. La comunicación se ha insertado en el funcionamiento y en el ADN de las estrategias empresariales, y ya no hay propuesta de valor, cambio cultural, plan estratégico, imagen o reputación corporativa, transformación digital, gestión de intangibles, marca corporativa e innovación que no sean gestados y gestionados desde la comunicación”.

Entre los ponentes que escucharemos en este Congreso DirCom se encuentran Carlos Cienfuegos, director de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac Norte; Marcelo Manucci, doctor en neurociencias cognitivas; Pedro Miguel Casado, director de asuntos públicos de Atrevia; Patricia Hidalgo, directora del Máster DirCom UDLA; Alain Maurech-Siman, doctor en estudios políticos europeos; Abraham Nosnik, profesor investigador CADEN – Universidad Anáhuac Norte; Paulo Nassar, presidente de Aberje, Brasil; y Guillermo Bosovsky, director de DOXA, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web del evento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>