México D.F.Cerveza Modelo -la cuarta marca mexicana más valiosa, de acuerdo con BrandZ– lanzó su nueva campaña «Chef de Vida«, que celebra a aquellos que se caracterizan por forjar su destino eligiendo los ingredientes que enriquecen su vida -como la música que escuchan, sus planes de fin de semana, sus libros favoritos, etcétera-, mezclándolos a su gusto para crear recetas únicas y experiencias extraordinarias.

Como parte de esta campaña, la marca cervecera introduce la nueva presentación en lata de Negra Modelo e innova en la imagen de la icónica lata de Modelo Especial.

“Estamos muy emocionados de dar a conocer nuestra nueva lata de Negra Modelo, con la cual lograremos una presencia aún más fuerte en toda la República Mexicana”, comentó Rodolfo Vargas, brand manager de Cerveza Modelo. “Desde los orígenes de Negra Modelo en 1930, la marca se ha ganado la preferencia de nuestros consumidores como ‘la crema de la cerveza’”.

negra-modelo-lata
Negra Modelo estrena presentación en lata.

Con este nuevo formato -que se distingue por tener un estilo más llamativo y moderno-, Modelo espera ampliar su alcance a todos los rincones del país ofreciendo un portafolio premium más completo para satisfacer todos los gustos y paladares, pues hay que recordar que Negra Modelo es reconocida por maridar perfectamente con la gastronomía mexicana.

Es así como estas estrategias seguirán impulsado a la Familia Modelo, cuyo portafolio está integrado por Negra Modelo, Modelo Especial y Modelo Ámbar.

Actualmente, Cerveza Modelo es una de las marcas más valiosas del país, la cual creció 4 por ciento en 2014 y representa un valor de mercado de tres mil 604 millones de dólares, de acuerdo con el estudio Top 30 Marcas Más Valiosas de México 2015, desarrollado por Millward Brown.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí