Salsa Chingona Cerveza Victoria

Ciudad de México.- Cerveza Victoria sigue sorprendiendo a los consumidores y ahora, con una inversión que representa el 30 por ciento de su presupuesto anual, incursiona por primera vez en la categoría de alimentos con un producto de marca propia: la Salsa Chingona Victoria.

Con este lanzamiento, Victoria estará presente en nuevos puntos de ventas a los que antes no accedía por restricciones para la categoría de bebidas alcohólicas, ampliando así su posicionamiento de marca.

La Salsa Chingona Victoria es una fórmula original preparada a base de ingredientes 100 por ciento mexicanos que incluyen los más picantes chiles habaneros, chiles secos, vinagre, sal, condimentos, entre otros.

Se trata de una edición limitada con poco más de un millón de botellas de 210ml que estarán disponibles a partir del 26 de febrero en 40 mil puntos de venta, entre los que se encuentran Modeloramas, centros de consumo, canal tradicional, aeropuertos y Pepe Delivery de las regiones de Guerrero, Altiplano, Centro, Bajío, Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Occidente, San Luis Potosí y Zacatecas. También se realizarán diferentes dinámicas online y offline para que los consumidores accedan y prueben esta picosa salsa.

La creación de la Salsa Chingona forma parte del trabajo que viene haciendo la marca para resaltar el orgullo de lo que nos hace mexicanos, todo esto bajo el paraguas de la campaña “Lo Chingón Está Aquí”. Sobre este nuevo producto, Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo, comentó: “La nueva Salsa Chingona no sólo nos permite seguir acercando lo que nos enorgullece como mexicanos a nuestras audiencias, sino también pone a la marca en lugares donde antes no habíamos podido acceder a través de un producto que no tiene restringido el consumo. Con esta estrategia, hemos creado nuevos puntos de contacto con la gente”.

Destacó el trabajo que se ha realizado para poner a la marca Victoria más allá de los ámbitos y espacios en los que habitualmente se mueve la categoría. “Con Victoria nos hemos animado a innovar y tomar riesgos. Gracias a esto, es la marca que hoy crece más dentro del portafolio de productos de Grupo Modelo”, concluyó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí