¡Cervezas gratis si el Cruz Azul se corona campeón!

chelas gratis Cruz Azul

Ciudad de México.- Han pasado 21 años desde la última vez que el Cruz Azul consiguió el título de liga. Después de aquella tarde en la cancha del Nou Camp, la Máquina entró en una mala racha de más de dos décadas que le ha impedido conseguir su novena estrella.

Sin embargo, esta “maldición” podría por fin romperse el próximo 16 de diciembre, fecha en que el equipo cementero tendrá la oportunidad de acabar con la ausencia de un título que le devuelva la alegría a su afición.

Su enfrentamiento con el América para ganar el título del torneo Apertura 2018 ha provocado todo tipo de apuestas. Consciente de lo que esta final significa para la afición celeste, Cerveza Corona anunció que en los Fisher’s de la CDMX regalará chelas si el Cruz Azul resulta campeón.

Los refrigeradores con la leyenda “Si se corona el Azul campeón, se abre este refri con chelas gratis” ya se encuentran en todos los Fisher’s de la capital mexicana, aunque están bajo llave. Sólo queda esperar hasta el próximo domingo y disfrutar la final del futbol mexicano.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>