Chedraui arranca la novena edición del Festival “Vive Bella”

Vive Bella Chedraui

Ciudad de México.- Chedraui dio inicio al festival “Vive Bella 2018”, el cual se celebra por novena ocasión en las 262 tiendas de la cadena, representadas por Tiendas Chedraui, Súper Chedraui y Supercito.

Este festival de la belleza se llevará a cabo del 26 de abril al 16 de mayo de 2018 y representa un esfuerzo coordinado de los socios comerciales pertenecientes a la industria del cuidado personal.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec), el sector del cuidado personal en México continúa como uno de los más importantes en Latinoamérica, siendo el país azteca el segundo mercado más grande del continente, sólo por detrás de Brasil. Por ello, el festival “Vive Bella” es uno de los eventos principales para Chedraui, ya que desde su creación en 2012 ha tenido un crecimiento del 250 por ciento al 2018.

Para este año, la cadena prepara junto con sus socios comerciales ofertas increíbles en productos de higiene personal, belleza y perfumería de las marcas más prestigiadas como L’Oréal, Revlon, Cover Girl, Max Factor, Maybelline, entre otras. Aunado a estas marcas, las tiendas Selecto Chedraui ofrecerán productos premium como Organix, John Frieda, Marc Anthony, por mencionar algunas.

“Vive Bella” tendrá una fuerte campaña de difusión en medios masivos como televisión, radio, digital y diversas plataformas de comunicación. También contará con la edición de dos revistas Vive Bella que, además de informar la variedad de productos y ofertas que el festival propone, contendrán tips y recomendaciones de belleza; ambas publicaciones serán apoyadas con imágenes de celebridades nacionales e internacionales: la primera revista será representada por la actriz Ana Layevska, mientras que la portada de la segunda edición estará ilustrada por la cantante Camila Cabello.

Asimismo, se preparan distintas actividades en los principales puntos de venta con asesores maquillistas, estilistas y especialistas en belleza e higiene personal. Y, por si fuera poco, los clientes podrán obtener, en la compra de 350 pesos en productos participantes, uno de los 50 mil boletos dobles para el cine.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>