Cheesecakes a mitad de precio en el National Cheesecake Day de The Cheesecake Factory

cheesecake

México, D.F.– Nuestro título parece un trabalenguas, pero vale la pena destacar que una de las celebraciones culinarias más exquisitas ha llegado a nuestro país. Por primera vez, The Cheesecake Factory celebrará en México el National Cheesecake Day, una tradición que se originó en Estados Unidos y que ahora llega a tierras aztecas para que los fanáticos de los cheesecakes gocen el delicioso sabor de estos postres pagando sólo la mitad de su precio.

Los días 29 y 30 de julio los clientes de Guadalajara y la Ciudad de México podrán adquirir cualquiera de las treinta opciones de cheesecakes a un precio extraordinario. Asimismo, el restaurante de lujo de comida casual los consentirá con un menú integrado por más de doscientas opciones de platillos, entre las que se encuentran entradas, ensaladas, pizzas, pescados, carnes y omelettes, así como la especialidad de la casa y otros legendarios postres.

“Una de las fortalezas de The Cheesecake Factory es nuestra habilidad para anticipar el gusto y preferencias de nuestros invitados. Por ello, nuestro menú ofrece todo un abanico de experiencias y sabores con las últimas tendencias de consumo y opciones para todos. Nuestra oferta culinaria siempre tendrá una alternativa para cada persona”, expresó Max Escuder, director de la cadena en México.

Con un extenso y creativo menú –que se renueva cada seis meses–, The Cheesecake Factory se ha caracterizado por las generosas porciones que sirve para compartir en platillos frescos preparados al momento y con ingredientes de la más alta calidad.

Su historia de éxito en Estados Unidos, donde tiene más de 37 años, la coloca en la sexta posición del ranking de las “Marcas Más Admiradas” en la categoría de Industria Restaurantera en la Unión Americana y como una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” según Fortune Magazine.

En México, la unidad de la Ciudad de México se encuentra dentro del Centro Comercial Santa Fe y la de Guadalajara en el interior del Centro Comercial Galerías Guadalajara, en Zapopan, Jalisco. Alrededor del mundo cuenta con más de doscientas sucursales.

“A un año de la apertura en Guadalajara y gracias a la aceptación de todos nuestros invitados, The Cheesecake Factory se consolida como uno de los lugares favoritos de los mexicanos para comer, cenar o disfrutar un brunch los fines de semana, pues visitar nuestros restaurantes y compartir nuestros platillos genera conexiones emocionales y conversaciones de placer”, aseguró el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>