Cheetos apuesta por el sector de estilo de vida ¡y lanza línea de joyería, maquillaje y perfumes!

cheetos-joyeria

Estados Unidos.- Siendo una de las marcas de frituras más conocidas, Cheetos apuesta por otra industria nada comestible: la de estilo de vida, donde ha puesto a la venta distintos accesorios que forman parte del Cheetos Holiday Collection, disponible exclusivamente en la tienda online de la marca hasta el 31 de diciembre de 2016 o agotar existencias.

Esta colección de temporada incluye un juego de joyería con valor de 20 mil dólares, que está integrado por un par de aretes y un anillo que cuentan con una base de oro de 18 quilates, zafiros anaranjados e incrustaciones de más de 190 diamantes blancos y negros engarzados.

También ofrece un set de mancuernillas, una fragancia llamada Cheeteau y una base bronceadora en tono naranja -muy similar al color de Chester-.

cheetos-perfume

cheetos-maquillaje

Sobre el lanzamiento de estas curiosas piezas, Ryan Matiyow, director senior de marketing de Cheetos, expresó: “Este año hemos tratado de incluir mejores opciones de regalos en nuestra página web, por lo que ahora creamos una colección de artículos verdaderamente únicos que funcionan con la imagen divertida de la marca Cheetos a través de varias categorías, incluyendo joyas”.

Si bien en el sitio web se puede leer que estos accesorios fueron diseñados por Chester Cheetos, Kimberly Scott, directora de comunicación de la marca, mencionó que el guepardo estuvo apoyado por un diseñador local de la zona de Dallas-Fort Worth, aunque se limitó a revelar su nombre.

¿Los comprarías?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>