Manchester, Inglaterra.- Bajo el lema «New season, new kit», la directiva del Manchester United presentó este lunes el nuevo uniforme que portará el equipo inglés para la siguiente temporada -en el que por cierto destaca el logo de su nuevo patrocinador Chevrolet-.

Junto a esta revelación se publicó una imagen promocional donde aparece Javier «Chicharito» Hernández al lado de los jugadores más destacados del club como Wayne Rooney, Robin Van Persie, Patrice Evra, Michael Carrick, Juan Mata, David de Gea, Marouane Fellaini y Danny Welbeck.

La presencia del delantero mexicano en la publicidad del ManU podría significar su continuidad en Old Trafford, pese a los rumores que señalan que el Southampton, Valencia y Atlético de Madrid están interesados por el ariete azteca.

promo nuevo jersey manu

Para generar expectativa sobre la nueva camiseta -que será estrenada el próximo 23 de julio cuando el ManU enfrente al L.A. Galaxy-, Chevrolet lanzó la semana pasada un video teaser donde aficionados de distintas épocas aparecen cantando el himno del club «Glory, glory man United» mientras muestran la evolución del jersey de los Red Devils. Al final, es Wayne Rooney quien dice: «This shirt belongs to you. Always has. Always will» («Esta playera pertenece, siempre ha sido y siempre lo será»), terminando el video justo cuando él y los demás jugadores están a punto de enseñar el nuevo diseño.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí