Chili’s y Luis Hernández presentan platillos especiales para el Mundial de Futbol

ricardo ibarra y luis hernandez en chilis

México, D.F.- Otra marca que se ha contagiado de la fiebre mundialista es Chili’s, que dio a los medios de comunicación una “probadita” de la oferta culinaria que tiene preparada a partir del 28 de abril, a fin de que los comensales puedan disfrutar plenamente los partidos del Mundial de Futbol Brasil 2014.

En la presentación de estos platillos especiales de temporada estuvo presente el ex-futbolista Luis Hernández, a quien la cadena de restaurantes rindió un homenaje por ser uno de los jugadores más representativos de la Selección Nacional y un ícono del futbol mexicano.

Sobre este tributo a “El MatadorRicardo Ibarra, director general de Chili’s Bar & Grill para Alsea, reveló: “Durante más de 20 años, Chili’s se ha consolidado como el lugar preferido de aquellas personas que buscan disfrutar la pasión por el futbol acompañado de buena comida, música y un excelente ambiente. Es por ello que en Chili’s retribuimos esta pasión reconociendo a aquellos que han puesto su granito de arena para lograr que este deporte sea uno de los más populares en nuestro país”.

burger bites chilisEl oriundo de Poza Rica, Veracruz, pudo probar los platillos mundialistas que Chili’s ofrecerá a los aficionados del futbol: Quesadilla Platter, Burger Bites Platter y Ultimate Dipper, que de acuerdo con Ibarra, cumplen con los atributos que distinguen a la marca. “Estas entradas para compartir, en conjunto con la atmósfera casual que nos caracteriza, harán que los invitados cconviertan el Mundial en un momento memorable y extraordinario”, aseguró.

Finalmente, el directivo anunció que del 21 de abril al 12 de agosto de 2014 la marca estará realizando una serie de actividades diseñadas para contagiar a sus clientes de la pasión por el balompié. Estas activaciones se llevarán a cabo en sus diferentes sucursales localizadas en la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Morelos.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>