tazas frida kahlo

Ciudad de México.- En su misión de unir a la familia y enaltecer las tradiciones mexicanas, Chocolate Abuelita, marca que forma parte de la tradición gastronómicas de las familias desde 1939, lanzó la nueva edición especial de tazas coleccionables FK, que está inspirada en la obra y personalidad de una de las figuras más icónicas y representativas de la cultura mexicana, Frida Kahlo.

La marca rinde homenaje al legado cultural de la artista mexicana a través de seis diferentes diseños que conforman la colección. “Esta edición conmemorativa es para consentir a nuestras familias, pues lo que más queremos es que disfruten del característico aroma, sabor y espuma de Chocolate Abuelita en un momento de unión único. Cada una de las nuevas tazas coleccionables resalta las raíces, la autenticidad y el amor por México, valores que en Chocolate Abuelita reconocemos y nos gusta celebrar”, expresó Thibault Mourgues, vicepresidente de chocolates y confites de Nestlé México.

En el evento de presentación de esta edición especial estuvieron presentes Mara Romeo Kahlo y Mara de Anda Romeo, familiares de Frida Kahlo y quienes destacaron la experiencia de colaborar en conjunto con la marca para crear esta colección. “Para nosotros es esencial conservar el arraigo de nuestra raíces, tradiciones, cultura e identidad, y qué mejor que hacerlo recordando a Frida Kahlo con su inquebrantable lazo con el arte popular mexicano”, manifestaron.

La colección FK de Chocolate Abuelita se puede conseguir en tiendas de autoservicio, tiendas mayoristas y clubes de precio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí