Ciudad de México.- Chokis de Gamesa lanzó “Chokis es más que Chokis”, una campaña llena de diversión y buen humor que busca mostrar la dualidad del producto que resulta de la combinación galleta + chocolate.

El personaje que protagoniza esta campaña es una galleta Chokis que se siente confundida, ya que que si bien se ve como una galleta sabe que hay algo más en ella: la sexytud que le proporciona el chocolate.

Para encontrar su identidad, la confusa y adorable galleta interactúa en una divertida escena con Aislinn Derbez, quien interpreta a una psicóloga, siendo la primera vez que la marca es acompañada de una celebridad.

La actriz fue elegida como embajadora de la marca debido a su frescura, dinamismo y diversión. Sobre su participación dijo: “Me siento muy contenta de participar en esta campaña con Chokis porque es una marca que siempre me ha encantado. Por eso, me enorgullece que me hayan elegido para ayudar a la galleta en esta divertida escena que estoy segura que disfrutará mucho el público mexicano”.

Gonzalo Muente, director senior de marketing de galletas Chokis, afirmó: “Estamos seguros de que nuestros consumidores van a disfrutar esta campaña, ya que se sentirán identificados con nuestro personaje quien descubre que es mucho más que una galleta. Por eso decimos que “Chokis es más que Chokis”. Esta campaña es una forma muy divertida de acercarnos al público, invitándolo a ver que la marca puede ser varias cosas al mismo tiempo pero siempre mantiene su esencia, tal como sucede con nosotros a quienes nos definen diferentes características pero siempre somos nosotros mismos”.

La campaña suma a todo el portafolio de galletas Chokis que se caracteriza por ofrecer diversas combinaciones de galleta y sabor a chocolate: Chokis Clásica, Choko Chokis, Chokis Chokomax, Chokis Brownie y Chokis Volcán.

Su ejecución incluye publicidad en televisión, medios exteriores, revistas y redes sociales. El comercial está al aire desde el 30 de abril en televisión abierta.

La campaña de publicidad corre a cargo de la agencia Terán\TBWA y la estrategia de relaciones públicas por parte del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Edelman.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí