México, D.F.- La paleta Chupa Chups presentó su nueva estrategia de posicionamiento enfocada en un rediseño de imagen que busca hacer más identificables los siete sabores que ofrece la marca: Choco Vainilla, Fresas con Crema, Yogurt de Mango, Yogurt de Fresa, Choco Cereza, Choco Plátano y el nuevo sabor Choco Naranja.

Esta renovación de imagen a nivel mundial se debe a que si bien los consumidores ubican los colores de las envolturas y tienen claro qué color es su favorito, no todos saben a qué sabor pertenece cada color. Por eso, la marca decidió hacer un cambio drástico en su imagen pero conservando su famoso logotipo, el cual fue creado por el pintor Salvador Dalí en 1969.

Tras ser convencido por el fabricante de caramelos para que elaborara su logo, el artista español -como buen surrealista- diseñó una mancha amarilla en forma de margarita. Desde entonces, este logo sobre el que va inserto el nombre comercial se ha mantenido con el mismo diseño, sólo con algunos refuerzos de color.

«En Chupa Chups estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes -tantos chicos como grandes- nuestros clásicos sabores cremosos, que ahora con los nuevos empaques estamos seguros de que seguirán siendo los preferidos de nuestros consumidores», afirmó Victoria González, coordinadora de mercadotecnia de Chupa Chups Industrial Mexicana.

sabores-chupa- chups

La nueva imagen de Chupa Chups está disponible en el mercado mexicano desde enero de 2015 y con ella la compañía pretende no sólo mantenerse a la vanguardia en la oferta de productos, sino también acercarse a nuevos consumidores.

Chupa Chups fue fundada por el español Enric Bernat en 1958 y desde 2006 pertenece al grupo italiano Perfetti Van Melle. La primera publicidad lanzada por la marca tenía como eslogan «És rodó i dura molt, Chupa Chups«, frase catalana que se traduce como «Es redondo y dura mucho, Chupa Chups«.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

  1. Me encantan esas paletas eran una de mis favoritas en México pero ahora vivo en Santa Rosa California kisiera saber cómo podría encargar esas paletas estoy interesada Grasias déjenme saver por favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí