Ciel presenta nueva botella color azul hecha 100% de otras botellas

botella color azul Ciel

Ciudad de México.- Preocupado por que sus consumidores no sólo disfruten un estilo de vida activo y saludable a través de la hidratación, sino también al tomar agua ayuden a reducir la contaminación de nuestro planeta, Ciel presenta una nueva botella de color azul que está hecha 100 por ciento de otras botellas y reutiliza la misma cantidad de plástico con la que se fabrica.

La botella Ciel de color azul está disponible en cualquier tiendita o supermercado, en presentaciones de 600 ml, 1 lt y 1.5 lts.

El secreto del tono azul de este envase sustentable está en el uso de tecnología y procesos de reciclaje que transforman el PET de forma segura, es decir, es una botella totalmente reciclada y reciclable que mantiene la calidad y frescura del agua. Cuando se deposita la botella vacía en el contenedor de reciclaje, comienza el proceso para crear una nueva botella.

botella sustentable CielLos envases son recolectados y llevados a las plantas donde el plástico se prelava, muele, lava, seca y se evalúa en calidad para, finalmente, convertirse en nuevas botellas hechas 100 por ciento de otras botellas.

A partir de este mes, los consumidores podrán ver la campaña a nivel nacional, acompañada una vez más por la imagen de la actriz Karla Souza, quien explicará por qué la nueva botella Ciel de color azul es una gran opción para mantener un estilo de vida saludable y sustentable.

No es la primera vez que Ciel ofrece alternativas que busquen cuidar el medio ambiente. En 2010 la campaña “Dale la vuelta” cambió la percepción de las personas hacia el reciclaje motivándolas a actuar a favor del planeta. Posteriormente, en 2013 sorprendió con un envase fabricado a partir de material orgánico extraído de plantas, contribuyendo al cuidado del medio ambiente con la iniciativa “Plant Bottle”, que fue impulsada por toda la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC).

La nueva botella azul de Ciel forma parte de las acciones de la IMCC en línea con su estrategia global #MundoSinResiduos, que tiene como meta recolectar y reciclar el equivalente al 100 por ciento de sus envases para el año 2030.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>