“Cielito de Corazón”, la nueva campaña con que Cielito Querido Café desea llegar al corazón de los mexicanos

cielito-corazon

Ciudad de México.- Cielito Querido Café, cadena con siete años en el mercado y presente en cinco ciudades del país, lanzó su nueva campaña “Cielito de Corazón“, donde a través de distintas frases busca conectar con los amantes del café la alegría y tradición de ser mexicano.

De acuerdo con Fernanda Torres, gerente de mercadotecnia, el objetivo de esta campaña es empoderar a Cielito Querido Café como una marca 100 por ciento mexicana y resaltar sus fortalezas.

La campaña fue creada en conjunto con el diseñador Ignacio Cadena, que mantuvo la autenticidad y esencia de la marca pero añadiéndole una dosis de color y toque divertido. Ejemplo de ello es la renovación de los colores de los vasos y la comunicación divertida e irreverente que invitará a probar productos como “horchata”, “café de olla”, “panqué de elote”, “concha querida”, entre otros.

cielito-corazon2

cielito-corazon3

Actualmente, Cielito Querido Café tiene presencia en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Toluca. El café que ofrece junta sabor de las regiones de Oaxaca, Veracruz y Chiapas, en un ambiente único que hace sentir a los clientes como si estuvieran en casa.

Como parte de sus planes de expansión, el siguiente paso es abrir en León para finales del año, lo que representará su incursión en la zona del Bajío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

2 Responses to “Cielito de Corazón”, la nueva campaña con que Cielito Querido Café desea llegar al corazón de los mexicanos

  1. María Teresa Rodríguez Banda dice:

    Esquisito y delicioso

  2. Guillermina Rodríguez dice:

    Está súper esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>