Cinemex busca la voz de los personajes de la película Pie Pequeño

casting Pie Pequeño

Ciudad de México.- A través de la promoción ¡Deja huella con Cinemex!, Cinemex lanzó una dinámica única en su tipo en la que invita al público en general a participar en un casting para prestar su voz a algunos personajes de la película Pie Pequeño en su versión en español, que se estrenará el próximo 24 de septiembre.

Los interesados deberán registrarse en la página web www.cinemex.com a más tardar el 13 de agosto. El casting podrá realizarse de manera presencial los días 14, 15 y 16 e agosto en las instalaciones de KidZania Cuicuilco, o bien, en formato digital, para lo cual hay que grabar un video interpretando un diálogo específico que se encuentra en el sitio web de la cadena de cine.

Se elegirán a treinta finalistas, tomando en cuenta la entonación y la actuación frente a la cámara, quienes participarán en un segundo casting presencial donde serán evaluados por un director de doblaje. Con base en su desempeño, se seleccionarán finalmente a dos ganadores para realizar el doblaje de uno de los personajes de la película Pie Pequeño.

Premios

Los treinta finalistas recibirán un kit de la película Pie Pequeño. Los dos ganadores, además de participar en el doblaje de la cinta, ganarán una función privada de la misma en Cinemex y pases de entrada para KidZania.

“Nuestro objetivo es que los invitados vivan la mejor experiencia en el cine siempre que nos visitan. Pero ahora vamos más allá de eso, ya que los invitamos a ser parte de la Magia del Cine viviendo la experiencia del doblaje como todo un profesional. Estamos muy contentos de llevar a cabo esta actividad en conjunto con Warner Pictures para darle voz a uno de los personajes de esta fantástica cinta. Estamos trabajando constantemente para brindar momentos únicos y enriquecedores a nuestros invitados; sin duda, éste es un gran primer acercamiento que queremos ofrecer a los más jóvenes de la casa con el séptimo arte”, comentó Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>