Cinemex invita a todos los cinéfilos a participar en la Quiniela de la Academia “Estatuillas Cinemex”

quiniela Cinemex premios Óscar

Ciudad de México.- Cinemex invita a vivir de lleno la experiencia de la entrega de los Premios de la Academia con la promoción “Estatuillas Cinemex”, una quiniela cuya mecánica se basa en acertar a los ganadores de este año.

Los interesados en participar tienen hasta el 3 de marzo para ingresar al sitio web o a la fanpage de Cinemex y elegir las opciones que consideren que serán las ganadoras al premio Óscar.

Todos los participantes obtendrán como recompensa un boleto 2×1 para intercambiarlo en taquilla. Se premiará a noventa ganadores de la siguiente forma:

Los primeros diez usuarios con el mayor número de aciertos se llevarán como premio una tarjeta con un año de cine gratis, un iPod Shuffle de 2GB y acceso a las premieres de los mejores estrenos.

Los siguientes ochenta lugares recibirán como premio una tarjeta con un año de cine gratis y acceso a las premieres de los mejores estrenos.

Narración en vivo de los premios Óscar

Adicional a la quiniela, Cinemex contará con cinco expertos en cine que estarán narrando en vivo, a través de Facebook Live y la estación radiofónica Los 40 Principales, todo lo que acontezca durante la 90ª edición de la entrega de los premios Óscar el próximo 4 de marzo. Durante estas narraciones, también se compartirá contenido de las películas nominadas, con el fin de mantener a los espectadores informados de cada detalle.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>