Cinemex lleva la Magia del Cine a KidZania con la inauguración de estudio y sala de cine

estudio-cine-cinemex

Ciudad de México.- La magia de Cinemex llegó a los centros de KidZania Cuicuilco y Monterrey a través de un estudio de cine, donde los niños podrán conocer cómo se hace una película y vivir la experiencia de realizar una, y una sala de cine con capacidad para 250 personas, en la que los visitantes podrán disfrutar la proyección de las producciones realizadas por los niños en el estudio, así como cortometrajes de películas infantiles y avances de los próximos estrenos.

En el estudio de cine Cinemex los niños podrán jugar a ser actores profesionales, directores de cine, asistentes de dirección, maquillistas, vestuaristas, directores de fotografía y asistentes de edición, viviendo así cómo se hace la Magia del Cine y conociendo de primera mano todo lo relacionado con la industria cinematográfica.

Por su parte, la distribución de las butacas, la iluminación, el tamaño de la pantalla y la calidad de proyección y sonido dentro de la sala de cine Cinemex crean la atmósfera perfecta para que los niños vivan una experiencia única y transformadora, tal como si estuvieran dentro de uno de los 312 complejos Cinemex que hay en el país.

estudio-cine-cinemex2Cinemex trabajó de la mano con KidZania en el desarrollo de ambos espacios. Sobre esto, Maricruz Arrubarrena, directora general de KidZania México, mencionó: “Esta alianza entre KidZania y Cinemex es muy importante porque somos dos empresas mexicanas de entretenimiento que ahora nos unimos para llevar a los niños diversión y aprendizaje, desarrollando en ellos habilidades artísticas, acercándolos a la industria cinematográfica y pensando que de aquí pueden salir los próximos directores, actores, guionistas y quizá hasta los próximos ganadores del Óscar”.

“Nos da mucho gusto poder ofrecer a los niños la oportunidad de despertar su pasión por el cine en nuestro estudio y sala de cine en KidZania, donde podrán conocer todos los roles involucrados en esta maravillosa industria y descubrir qué hay detrás de la Magia del Cine para después verlo proyectado en una pantalla gigante. Para Cinemex, la Magia del Cine va más allá de una sala de proyección, es un mundo de ilusiones y fantasías que hoy acercamos a los más pequeños”, comentó Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex.

El estudio y la sala de cine en KidZania son establecimientos innovadores que buscan ofrecer a los pequeños visitantes actividades nuevas, actuales y divertidas que los orienten hacia un desarrollo creativo y artístico.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>