Cinemex termina relación comercial con Pepsi y da la bienvenida a los productos de Coca-Cola

proveedor bebidas Cinemex

Ciudad de México.- Después de trabajar durante varios años con Pepsi, Cinemex decidió cambiar de proveedor de bebidas y ahora ofrecerá en sus dulcerías productos de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC).

En un comunicado de prensa, la empresa de exhibición cinematográfica anunció que esta nueva alianza comercial con la IMCC busca atender las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores ofreciéndoles un amplio portafolio de bebidas a base de té, agua, aguas saborizadas y refrescos con opciones bajas en calorías.

El cambio se hará de manera paulatina y se espera que en abril de 2018 los 300 complejos de Cinemex en la República Mexicana ya cuenten con el portafolio de la IMCC, que estará integrado por más de 15 productos, incluyendo Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet, entre otros.

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, expresó Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex.

“Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”, remató Marcelo Gil, vicepresidente de operaciones de Coca-Cola México.

Con la entrada en vigor de esta alianza, ambas compañías llevarán a cabo actividades conjuntas de mercadotecnia e imagen que impactarán a los más de 110 millones de espectadores que Cinemex recibe anualmente.

Hay que destacar que tras terminar su relación comercial con Cinemex, Pepsi queda fuera de las dos cadenas de cine más importantes del país, ya que Cinépolis también ofrece bebidas del portafolio de Coca-Cola.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>