Circle K da el campanazo en la BMV y anuncia presencia en el futbol nacional y en gasolineras

Circle K BMV

Ciudad de México.- El pasado 14 de junio, en una ceremonia en el balcón del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores, Circle K celebró su emisión de certificados bancarios en compañía de los integrantes del consejo de administración de Comercializadora Círculo CCK, S.A. De C.V., colaboradores y aliados estratégicos como Club Santos Laguna, Club Necaxa y Grupo BMV.

Comercializadora Círculo CCK, a través de sus subsidiarias, se dedica a la operación, adquisición y arrendamiento de tiendas de conveniencia bajo las marcas K, Circle K y tiendas Extra, trabajando en alianza estratégica con la empresa canadiense Alimentation Couche-Tard, una de las cadenas de conveniencia y gasolineras con mayor presencia a nivel mundial.

CCK anunció su debut oficial en la BMV dentro de un nuevo programa de colocación de certificados bursátiles con un monto total autorizado de carácter resolvente de tres mil millones de pesos, que desde el pasado 23 de marzo comenzaron a cotizar con un monto inicial de mil 282.5 millones de pesos por medio de los intermediarios colocadores Grupo Financiero Banorte y Grupo Financiero Actinver.

Actualmente, Circle K cuenta con más de mil 150 tiendas a nivel nacional que ofrecen una gran variedad de bebidas y alimentos, pago de servicios y corresponsalías bancarias, satisfaciendo así a distintos tipos de consumidores.

Al ingresar a la BMV, la cadena de conveniencia busca tener un financiamiento que le permita seguir con sus planes de crecimiento y expansión a largo plazo. Entre las próximas estrategias que la marca pondrá en marcha se encuentra el patrocinio de los equipos de futbol nacional Necaxa y Santos Laguna y la incursión en la industria gasolinera del país como retail de gasolina a través de acuerdos tanto con grupos gasolineros regionales como con operadores individuales. La finalidad de tener presencia en gasolineras es proponer una experiencia de compra completa en la que el cliente reciba un servicio integrado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>