Circus integra estrategias Mobile + Outdoor para desarrollar innovadora activación de Lego Batman

lego-batman-circus

Ciudad de México.- Para promocionar la película Lego Batman de Warner Bros. Pictures, Circus desarrolló una innovadora activación en la que, mediante la combinación de estrategias mobile y outdoor, invitó a los fanáticos de la cinta a aparecer junto al famoso hombre murciélago en los espectaculares de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Bajo la consigna “Siempre sé tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere”, la agencia creó un sitio web donde miles de usuarios eligieron en qué billboard de los países mencionados harían su aparición en vivo posando al lado del oscuro superhéroe de DC.

Esta campaña, que tuvo un fuerte impulso en Facebook, alcanzó a más de 6.2 millones de personas de ocho ciudades diferentes y logró 12.6 mil reacciones y 146.4 mil clicks al sitio web, ayudando a que Lego Batman fuera un éxito en Latinoamérica con más de dos millones de personas que vieron el filme en su primer fin de semana.

“Siempre es un grato desafío generar acciones para promocionar a Warner Bros. Pictures y los lanzamientos de sus películas, ya que es un gran cliente que nos permite recrear y proponer acciones desde lo lúdico-tecnológico”, destacó Bruno Lambertini, fundador & ceo de Circus.

El mismo Batman nos cuenta más a detalle en qué consistió esta activación:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>