Citti, la app móvil que permite monitorear a la competencia en el punto de venta

productos-punto-venta

Ciudad de México.- La agencia de marketing Ejecutando Ideas desarrolló la aplicación móvil Citti, una herramienta tecnológica que permitirá a las empresas obtener información sobre el comportamiento de sus competidores en el punto de venta.

“En la era de la tecnología, en Ejecutando Ideas nos ponemos a la vanguardia con esta aplicación que reduce la brecha de comunicación que hay entre la ejecución de una estrategia y la información que el cliente recibe. Con Citti, podemos tener una capacidad de reacción en tiempo real, lo que nos permite estar un paso adelante en un mercado en constante cambio”, afirmó Arturo Borja, director de la empresa.

Señaló que la inmediatez en la información y el análisis de la competencia son los pilares en los que se basa Citti. El tiempo de reacción es el factor clave en los canales de venta, por lo que esta app le brindará al cliente una clara ventaja competitiva. “La app Citti nos permite saber en tiempo real el comportamiento de la competencia en el punto de venta y podemos entregarle al cliente flash reports, así como el estatus de materiales, rol de tiendas, reporte fotográfico, etcétera, con lo que ahorramos tiempo y costos de operación, ya que antes se tenía que contar con un número mayor de gente involucrada en las promociones, además de que la información llegaba con un desfase importante”, explicó.

Recordó que al consumidor le toma pocos segundos la decisión de compra y con esa misma rapidez las marcas deben ser capaces de tomar decisiones basadas en información proveniente de lo que sucede en las tiendas en ese momento. “Cada segundo cuenta en el piso de venta, por lo que los clientes deben tener de primera mano la información para poder reaccionar. Citti es una gran opción para cualquiera que desee tener un control inmediato de sus promociones y saber lo que está haciendo la competencia”, concluyó.

De acuerdo con datos de Statista, en México las ventas netas de retail en 2015 alcanzaron 440.8 mil millones de dólares; para 2018 se estima que esta cifra llegará a los 517.17 mil millones de dólares.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>