Claro video se suma a la plataforma de las Smart TV’s de Hisense

clarovideo-hisense

Ciudad de México.- Hisense cerró una alianza con Claro video para ofrecer a sus clientes una opción más donde puedan encontrar diversos contenidos desde la comodidad de su hogar, accediendo a ellos fácilmente desde las aplicaciones ya preinstaladas, con la mejor calidad de imagen y audio que la marca de tecnología ofrece en sus pantallas de TV.

Hisense y Claro video cambian y simplifican el proceso para que los televidentes tengan el entretenimiento y la diversión que buscan y vean sus programas, conciertos, deportes, series y películas favoritas.

El proceso para acceder desde una pantalla Hisense a la cuenta de Claro video está en un solo click; y si aún no se tiene una cuenta, sólo hay que registrarse en www.clarovideo.com para comenzar a disfrutar la diversión sin límites para toda la familia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>