Cloe celebra 30 años con la creación de una bolsa de edición limitada estilo origami

bolso origami Cloe

Guadalajara, Jal.- Para celebrar su 30° aniversario, Cloe creó una pieza de edición especial y limitada que se distingue por ser creativa, original, innovadora, versátil y muy elegante. Se trata de una bolsa inspirada en el arte oriental del origami que se arma doblando sus piezas y que, además, ofrece diversas combinaciones de colores y texturas.

“Cumplimos treinta años de contar con la preferencia de millones de personas y teníamos que celebrar en grande. Fue así que nació este diseño conmemorativo, un bolso inspirado en el arte del origami, realizado en piel genuina, armable y con múltiples combinaciones de colores y texturas. Esta pieza es perfecta si amas viajar y quieres llevar tu bolso sin que ocupe espacio en tu equipaje o para guardarla en tu clóset, ya que puedes desarmarla convenientemente”, afirmó Carlos Ruiz Velasco, ceo de la firma tapatía.

bolsa Cloe origamiEsta bolsa estilo origami ofrece seis combinaciones diferentes que se adaptan al color y estilo del outfit; además, funciona también como crossbody, ya que cuenta con un bolso interior desprendible que se puede usar de manera independiente al resto del bolso, incrementando así las combinaciones posibles en un solo diseño.

El compromiso de Cloe con la moda se robustece con este aniversario. “Tenemos que agradecer a nuestras consumidoras, ya que gracias a su preferencia hemos trascendido fronteras. Nuestro sueño es formar parte de la vida de millones de mujeres conscientes de que la moda es un vehículo para lograr sus objetivos”, añadió el directivo.

Esta bolsa de edición limitada estará disponible en boutiques Cloe exclusivamente durante el mes de noviembre y tendrá un costo de 3 mil 999 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>