Cloe combina moda y tecnología en su nueva colección de equipaje Trakdot

cloe-trakdot

México, D.F.- Cloe -marca que comercializa bolsos, equipaje y calzado- introduce en México la colección de equipaje más innovadora disponible hasta el momento en nuestro país, pues incluye un sistema de geolocalización que informa al usuario su ubicación.

Se trata de la nueva colección Cloe – Trakdot, conformada por tres maletas verticales de diferentes tamaños (chica para cabina de 20″, mediana de 24″ y grande de 28″) que además de características ya reconocidas como el RedPocket y el TSA Lock, llevan en su interior un sistema de rastreo GSM capaz de conectarse con cualquier smartphone para informar en dónde se encuentra el equipaje.

sistema-rastreo-gsmEste concepto de equipaje rastreable es único en México y es el resultado de una estrategia de co-branding entre dos empresas: Cloe, que aportó el diseño de alto nivel, la moda, funcionalidad y calidad de una maleta contemporánea realizada en policarbonato de alta resistencia y gran ligereza, con un sistema 360° de cuatro ruedas; y Global Track, compañía estadounidense que se encargó de desarrollar el sistema Trakdot, el cual cuenta con la más avanzada tecnología de rastreo para equipaje cumpliendo con todas las normas internacionales de comunicación por radiofrecuencia.

Este sistema funciona de manera sencilla y eficaz, conectándose a un smartphone vía red celular o internet y enviando la ubicación de la maleta por mail, mensaje SMS o Bluetooth al momento de descender del avión, ya sea de forma automática o solicitando la ubicación al rastreador a través de una app disponible para iOS o Android.

La colección estará disponible a partir de julio en las boutiques Cloe y en exclusiva en Liverpool. El precio de las piezas va desde los 3 mil 599 pesos hasta los 3 mil 999 pesos; incluyen baterías, instructivo y un año de servicio de rastreo que puede renovarse fácilmente en el sitio de Trakdot.

La marca comparte el siguiente video donde explica de manera gráfica el funcionamiento del sistema:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>