Clorox busca a las 40 mujeres más fuertes de México

mujeres fuertes mujeres clorox

México, D.F.- Tras la aceptación de su campaña “Mujeres Fuertes, Mujeres Clorox” -la cual apoya y enaltece los valores de la mujer-, Clorox lanza ahora “Mujeres Fuertes, Mujeres Clorox Reforma“, que tiene el objetivo de reconocer a todas las mujeres que luchan por cumplir sus sueños y son un ejemplo a seguir gracias a la dedicación y el esfuerzo que imprimen en lo que hacen.

A través de este movimiento, la marca solicita tu ayuda para encontrar a cuarenta mujeres que han buscado nuevas formas de contribuir a la sociedad, convirtiéndose así en fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

A las cuarenta seleccionadas se les realizará un estudio fotográfico con la finalidad de que su imagen aparezca en una exposición temática que se montará sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, y mediante la cual se contará la historia de éxito de cada una de ellas.

Para sumarse a esta campaña, lo único que tienes que hacer es inscribir a aquellas mujeres que consideres que son sobresalientes y acreedoras de este reconocimiento. Las historias se están recibiendo en la página www.mujeresclorox.com/mujeres_fuertes/, así que ¡nomina a tu mujer fuerte favorita!

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>