Buenos Aires, Argentina.- El pasado 24 de noviembre se reinauguró el Museo del Club Atlético River Plate, cuyo nuevo eslogan, “River Evolución”, marca el rumbo hacia donde se está moviendo la institución de Nuñez.

De la mano de Collateral Studio, River Plate avanza en esta dirección presentando la primera experiencia de Realidad Virtual en Latinoamérica, convirtiéndose en pionero de la región.

La productora, dirigida por Nicolás Cresci, también se encargó de la modernización del museo mediante activaciones e instalaciones tecnológicas que lo posicionan como el más moderno de América Latina. De esta manera, los hinchas y visitantes podrán disfrutar diversas actividades inmersivas que los harán sentir parte de la historia deportiva del club.

collateral-studio
Collateral Studio se encargó de poner al museo a la vanguardia en tendencias tecnológicas.

El museo goza de un espacio dedicado a la Realidad Virtual en el cual los fanáticos podrán vivir la experiencia de salir por el túnel de jugadores, estar en la cancha cuando el equipo sale por la manga y vivir distintas jugadas desde el mismísimo campo de juego.

Además, en el espacio dedicado a “La Máquina” -el glorioso equipo formado en el club River Plate que ganó varios campeonatos en la década de los 40- se sumó una instalación digital. Los visitantes ahora se encontrarán con boleteros antiguos trabajando, que comienzan a contar una anécdota acerca de la escuadra cuando una persona se acerca a ellos.

La instalación se completa con dos activaciones adicionales: Realidad Aumentada, que permite ver los goles de los ídolos más importantes de River Plate, y un Photobooth, que permite a los visitantes insertarse en distintas imágenes como si fueran un jugador más sosteniendo la Copa Libertadores o festejando un gol, entre otras opciones.

“Es un orgullo para nosotros contar con uno de los museos más modernos del mundo, incluyendo nuevas tecnologías y experiencias para que todos los hinchas puedan disfrutar del club y se sientan parte de él. Es un paso más en la búsqueda constante de innovación para el club y, sin dudas seguiremos transitando este camino”, afirmó Gustavo Silikovich, gerente General de Club Atlético River Plate.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí