Coca-Cola da gracias esta Navidad a través de su campaña navideña 2017

Da Gracias esta Navidad

Ciudad de México.Coca-Cola presentó su nueva campaña navideña que a partir de noviembre llenará de magia las celebraciones alrededor del mundo con un mensaje que inspira a las personas a dar gracias a aquellos que hacen que esta temporada sea especial.

La edición de este año fue creada por talento mexicano y llegará a más de 190 países, con innovaciones como filtros de realidad aumentada en Facebook y un cortometraje dirigido por Theodore Melfi.

“Como cada año, en esta época navideña queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos. En esta ocasión, daremos un sincero mensaje de agradecimiento a todos los que hacen un esfuerzo extra para preparar deliciosas cenas, viajar para visitar a sus familias, decorar árboles navideños o realizar compras de último minuto”, expresó Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola en México.

La campaña navideña 2017 de Coca-Cola, que fue desarrollada en conjunto con la agencia de publicidad Pereira & O’Dell, incluye el cortometraje “El Mágico Gracias de Santa”, realizado bajo la dirección de Theodore Melfi, quien estuvo nominado como mejor director y mejor guionista en los pasados premios Óscar. Este proyecto es la pieza que enmarca todo el concepto y los elementos creativos de la campaña, y en México se proyectará en el reel de publicidad de Cinépolis.

Santa Claus Coca ColaAsimismo, a partir de este mes se podrán encontrar los empaques edición especial de Navidad en las versiones Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light, en los cuales están escritos más de treinta mensajes de agradecimiento como ‘Gracias por venir de tan lejos a la cena’, ‘Gracias por poner tu casa para la posada’, ‘Gracias por organizar el intercambio de la familia’, ‘Gracias por poner más luces cada año’, ‘Gracias por llenar de magia la Navidad’, entre otros. Cada frase está acompañada por una versión renovada de Santa y de los clásicos osos polares.

La campaña podrá ser vista en distintas plataformas de comunicación pero con una innovación especial en redes sociales, pues la marca se alió a nivel global con Facebook para lanzar filtros de realidad aumentada que permitirán a los usuarios crear divertidas historias en la red social bajo el hashtag #DaGraciasEstaNavidad.

Por supuesto, en México no puede faltar la tradicional Caravana Coca-Cola, que iluminará con luces, música y colores las calles de Coacalco e Iztapalapa en el Valle de México y de las ciudades de Chihuahua, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, Monterrey, Nogales, Puebla, Saltillo y Tepic. Cada vagón representará los distintos momentos de agradecimiento que forman parte del concepto. Consulta las fechas en esta liga.

Este año la gente también podrá llevarse la Caravana Coca-Cola a casa con un artículo promocional navideño formado por una colección de cuatro mini vagones. La promoción estará disponible en todo el país con distintas mecánicas en cada una de las ciudades.

Te compartimos el cortometraje “El Mágico Gracias de Santa” para que lo disfrutes al igual que lo hicimos nosotros:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>