México, D.F.- Coca-Cola México ha incluido en su portafolio nuevas opciones que brindan sabores únicos de extractos naturales con los cuales los consumidores «exprimirán» nuevas sensaciones.

Estos sabores bajos en calorías integran la nueva línea Ciel Exprim, disponible en el mercado desde noviembre a través de sus cuatro variedades: limón con cáscara, jamaica reposada, moras completas y mandarina con gajos.

Ciel Exprim fue creado con la finalidad de adaptarse a cada estilo de vida. “Trabajamos constantemente para ofrecer un variado portafolio de productos que incluya bebidas bajas y sin calorías, a fin de que las personas elijan la que mejor se adapte a lo que necesitan. Por ello, estamos muy complacidos de presentar Ciel Exprim”, introdujo Sergio Salas, subdirector de agua de Coca-Cola México.

Está a la venta en tiendas de autoservicio y conveniencia en presentaciones de 600 ml., 1 litro y 1.5 litros. La campaña que acompaña este lanzamiento vivirá en medios exteriores, televisión, materiales impresos, activaciones digitales, degustaciones y sampling en punto de venta. Las agencias que participaron en la publicidad y la parte digital fueron DoubleYou y JWT, mientras que Burson-Marsteller se encargó de las relaciones públicas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí