Coca-Cola y Voit presentan Balón del Movimiento con el que promoverán la actividad física

presentacion-balon-del-movimiento

México, D.F.- La Industria Mexicana de Coca-Cola y Voit se unen a la Liga MX y Ascenso MX para presentar el Balón del Movimiento, con el que se jugará en más de sesenta partidos del Torneo Clausura 2015.

Este balón edición especial estará presente en las canchas durante el mes de abril y a través de él se invitará a la afición a practicar deporte a fin de reducir el índice de sedentarismo.

El mensaje del esférico será llevado a las personas a través de los protocolos, jugadores y partidos de la Liga MX, además de que será la pelota oficial de la 18º edición de la Copa Coca-Cola.

“Sabemos que existe un grave problema de sedentarismo en el país y qué mejor forma de buscar reducir su incidencia entre los mexicanos que a través de la pasión por el futbol. Es así como nos sumamos a la Liga MX y Ascenso MX con el Balón del Movimiento para invitar a ponerse en acción todos los días y llevar una vida en equilibrio”, afirmó en conferencia de prensa Layla del Razo, gerente de mercadotecnia de Coca-Cola México. Resaltó que esta alianza es una de las iniciativas que forman parte de la plataforma “Te Mueves Tú, Se Mueven Todos“, que tiene el objetivo de promover la práctica de actividad física constante.

balon del movimientoEn su turno, Decio de María, presidente ejecutivo de la Liga Bancomer MX y Ascenso MX, destacó la importancia de esta campaña. “Coca-Cola, al igual que la familia del futbol mexicano, se caracteriza por promover el deporte como uno de los principales valores de la sociedad. Desde 1974 Coca-Cola viene apoyando el futbol a nivel mundial y compartiendo momentos únicos a través de la pasión que el balón genera en los mexicanos”, señaló.

La redonda con franjas rojas tendrá difusión en tres de los partidos que más expectativa generan en el futbol mexicano: América vs. Cruz Azul en el Estadio Azteca, Atlas vs. Guadalajara en el Estadio Jalisco -ambos en la jornada 12- y Tigres vs. Monterrey en el Estadio Universitario -en la fecha 18-. Además, la veremos rodar en los Cuartos de Final y las Semifinales.

Asimismo, se espera alcanzar un alto impacto con el apoyo de las redes sociales a través de las cuentas de @LIGABancomerMX, @ASCENSOMX, @CocaColaMX y @voit, así como del hashtag #SeMuevenTodos, buscando generar conciencia sobre la importancia de moverse y provocar un hábito positivo en la sociedad.

El Balón del Movimiento está certificado y avalado por la FIFA y supera las estrictas especificaciones requeridas a nivel mundial, por lo que se consolida como uno de los esféricos más avanzados en su tipo. Este balón Voit Aspid destaca por su tecnología de punta, ya que cuenta con amortiguación dinámica y balance interior, así como un nuevo material externo que mejora su desempeño en superficies naturales y sintéticas. “En Voit estamos comprometidos con este tipo de causas que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad; deseamos mandar un mensaje a todas las familias mexicanas para que entiendan la importancia de estar en movimiento”, expresó Alejandro Gámez, director general de Industrias Voit.

Está disponible en tiendas departamentales, deportivas, especializadas, autoservicios y demás puntos de venta de artículos deportivos Voit a nivel nacional.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>