Co+Co festeja 4 años con suma de talento y apertura de nuevos servicios

co-co

México, D.F.- Con un crecimiento firme y sostenido, la agencia de comunicación estratégica y relaciones públicas Comunicación+Contenido (Co+Co) celebra su cuarto aniversario con una noticia importante: la integración de talento senior de la industria editorial, diseño y comunicación multimedia, medidas con las que fortalecerá la atención y servicios que ofrece a sus socios de negocio (story-partners), los cuales ocupan posiciones de liderazgo en la industria farmacéutica y del cuidado de la salud, entre otros sectores.

Co+Co fue fundada en 2011 y, de acuerdo con su director general Ricardo Rodríguez, se ha diferenciado desde el primer día por ofrecer un pensamiento estratégico innovador e integral y por imprimir a cada proyecto la planificación estratégica en todo momento, lo cual la ha llevado a posicionarse como un socio confiable de negocios. “Nuestro enfoque en la innovación se refleja en el valor y los resultados que ofrecemos a nuestros clientes. Compromiso, pasión, un método definido y servicio personalizado son la fórmula de nuestro éxito”, expuso.

Con la integración de servicios de diseño y multimedia -prácticas que consolidan el posicionamiento de Co+Co en el mercado-, los primeros beneficiados serán los clientes de la agencia, pues podrán recibir recomendaciones sobre nuevos enfoques de contar historias. “Estamos muy orgullosos de ofrecer estos nuevos servicios que hacen más robusto nuestro portafolio y que son clave para enfrentar los retos actuales que demanda un panorama de comunicación en constante evolución”, señaló Rodríguez.

Por su parte, Sergio Melo, director corporativo de la agencia, indicó: “Nos preparamos para ampliar el papel que actualmente se demanda de una agencia, porque ante los retos que enfrentamos con nuestros story-partners debemos responder con soluciones audaces”. Y agregó: “Sabemos que la oferta de Co+Co tiene mucha resonancia, toda vez que muchas compañías tienen áreas de oportunidad para comunicarse y conectar con sus audiencias de manera significativa”.

Detalló que hay que tener presente que el pensamiento estratégico de un socio de comunicación requiere una perspectiva integral y multi-plataforma con un sentido altamente desarrollado para crear contenido provocativo, relevante y que agregue valor. “Co+Co reúne a un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de programas de comunicación en los que privilegiamos la calidad en todos los proyectos y nos apegamos a procesos y metodologías que garantizan un pensamiento diferente y una ejecución impecable”, recalcó.

El portafolio de Co+Co está integrado por programas de Reputación Corporativa, Posicionamiento de Liderazgo Ejecutivo, Manejo y Prevención de Crisis, Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Business to Business, Social Media y Narrativa Corporativa, entre otros; además, cuenta con talleres de comunicación para gerentes y directores que ofrecen herramientas para desarrollar nuevas habilidades requeridas por la constante evolución del cambiante entorno social y de negocios.

Entre los clientes de la compañía figuran empresas globales como Pfizer, Merck, Novartis, AbbVie, Sigvaris y la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF). También ha colaborado en proyectos especiales de firmas como Alsea, UCB, Abbott, Telcel, Mars, Danone, Vanquis y Bristol-Myers Squibb, entre otras.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>