México, D.F.- P.F. Chang’s dio a conocer la campaña «Sushi y Sake a la P.F. Chang’s«, mediante la cual invita a sus comensales a probar sus cuatro nuevos rollos de sushi y combinarlos con cuatro cocteles a base de Sake -la bebida tradicional japonesa-.

Con este lanzamiento, la marca brinda a los clientes la oportunidad de paladear todo el sabor de Asia a la vez que refuerza su oferta gastronómica y de bebidas.

Estos son los cuatro nuevos platillos de sushi que ofrece el restaurante de comida asiática:

-Thai Spicy: Atún al Chipotle. Rollo relleno de aguacate y pepino envuelto en hoja de soya, cubierto con Tampico al estilo P.F. Chang’s y coronado con una suprema de limón. Maridaje: Sake Karatamba.

-Warrior Roll: Kanikama Tempurizado. Rollo elaborado con queso crema, aguacate y chiles toreados, acompañados de salsa de naranja, mango y anguila; decorado con fritura de zanahoria. Maridaje: Sho Chiku Mai.

-Hana Roll: Tártara de Salmón. Deliciosa combinación servida con una ensalada de pimientos, cebolla morada, menta y mango en forma de flor. Maridaje: Kikusui.

-Ying Yang: Camarón Tempurizado. Rollo con pepino, queso crema, zanahoria y un toque de salsa picante de anguila, salsa agridulce y semillas de ajonjolí. Maridaje: Kiku Masamune.

Para acompañarlos puedes pedir alguno de estos exquisitos cocteles preparados con Sake:

-Sake Ginger Mojito: Combinación de Sake Karatamba con limón, menta y un toque de jengibre.

-Rock & Berry: Fresca combinación de frambuesas y pepino machacados, con un toque de limón y Sake Karatamba.

-Cucumber Refresh: Sake Kikusui que se mezcla con el fresco sabor del pepino y el limón.

-Lucky Burtini: Martini con crema de Sake, Malibú y Burn.

Como parte de la campaña, P.F. Chang’s lanzó en todas sus sucursales el servicio de Take Out Sushi, con el que espera que más personas disfruten su oferta culinaria.

Te presentamos algunos datos que probablemente no sabias del Sake y el Sushi:

Sushi-and-Sake

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí