Colgate se une al Mes de la Salud Bucal con donación de cremas dentales

colgate-mes-de-la-salud-bucal

México, D.F.- Colgate anunció el lanzamiento de su campaña anual de responsabilidad social “Mes de la Salud Bucal“, que se llevará a cabo durante el mes de septiembre y mediante la cual donará cremas dentales a familias de escasos recursos.

La donación será uno por uno, es decir, por cada compra que se haga de la crema dental Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar la marca donará una crema dental igual.

Esta acción se realiza en conjunto con la Fundación de la Asociación Dental Mexicana (ADM) y su objetivo primordial es unir a los diferentes actores de la sociedad -iniciativa privada, instituciones, clientes y consumidores- para hacer posible que las nuevas tecnologías en materia de salud bucal lleguen a los sectores más desfavorecidos, contribuyendo así a que cada vez haya menos caries.

Christopher Salcedo y José Miguel Migoya, vicepresidente de mercadotecnia y gerente de grupo de Colgate-Palmolive México, respectivamente, externaron: “El Mes de la Salud Bucal es una oportunidad donde logramos reunirnos asociaciones, universidades, familias y Colgate para brindar a las familias la mejor protección anticaries y contribuir en el avance hacia un mundo libre de caries. Con cada crema dental NeutrAzúcar que el consumidor adquiera estaremos dando la oportunidad a otras personas de poder acceder a una mejor calidad de vida por medio de la salud bucal”.

Jaime Edelson, director de la Fundación ADM, opinó: “Gracias a empresas como Colgate-Palmolive, que ejerce un liderazgo empresarial responsable e integra este tipo de acciones a su actividad diaria, podemos sumar esfuerzos y juntos enfrentar el gran reto de incentivar a la población para que cuide su dentadura, y con ello acercarnos a un México más saludable y con una mejor calidad de vida”.

Miguel Quiroga, representante de la Alianza por un Futuro Libre de Caries, reiteró: “Esta iniciativa, aunada a la voluntad de los diferentes sectores, permitirá que juntos logremos mejorar las condiciones de salud bucal en México. NeutrAzúcar es el primer paso para llegar de manera más rápida a un mundo sin caries”.

Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar ataca los ácidos del azúcar que se producen en la boca como resultado de la ingesta diaria de alimentos. Esta tecnología disminuye en un 50 por ciento la caries temprana y es la primera (y única) en reunir los beneficios del flúor, arginina y carbonato de calcio, que brindan un efecto remineralizador del esmalte cuatro veces mayor que las pastas regulares.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>