Colores mágicos revelarán tu suerte en la nueva bebida Crystal Ball Frappuccino de Starbucks

Crystal Ball Frappuccino

Ciudad de México.- Starbucks te invita a descubrir la magia de los colores en la nueva bebida Crystal Ball Frappuccino, donde cada color de gema revelará tu suerte por tiempo limitado.

En el interior del Crystal Ball Frappuccino se puede observar una gama de colores en espiral, un Cream Frappuccino sabor durazno y chispas dulces que al final crean ese encantador efecto espolvoreado.

La magia ocurre cuando el barista prepara la bebida y agrega uno de los tres colores de gemas de dulce en la crema batida sabor durazno: azul, verde y morado, cada uno de los cuales tiene un tono brillante y revela algo diferente. Sólo el destino decidirá qué color aparecerá, ya que el cliente no sabrá el color de la gema que encontrará en su bebida, así que lo único que tendrá que hacer es tomar un sorbo y descubrir el misterio.

¿Cuál es el significado de los colores mágicos?

El azul predice aventura: Será mejor que guardes un snack hoy e incluso un paraguas.

El verde predice suerte: A donde quiera que vayas, la buena suerte te seguirá.

El morado predice magia: Experiencias extraordinarias están en tu camino, también búhos.

Este antojo mágico estará disponible del 22 de marzo hasta agotar existencias en tiendas Starbucks participantes de México, Estados Unidos y Canadá.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>