Combate el sudor por estrés con los nuevos desodorantes de Secret

secret

México, D.F.- La marca Secret lanzó dos nuevos productos de su línea de antitranspirantes Clinical Strength, diseñados para combatir el exceso de sudor ocasionado por el estrés. Se trata de Invisible Solid y Clear Gel, que se unen a la presentación Smooth Solid lanzada el año pasado.

Secret Clinical Strength Invisible Solid y Secret Clinical Strength Clear Gel cuentan con el ingrediente activo más potente de su categoría que les permite brindar cuatro veces más protección contra el sudor causado por estrés -que tiene un olor más agresivo- que otros desodorantes regulares.

secret invisible solidGerardo García, responsable de marcas importadas de P&G Latinoamérica, explicó que a diferencia de los demás desodorantes que esconden el olor con fragancia, Secret Clinical Strength cuenta con una tecnología patentada de micro cápsulas de perfume que neutralizan los malos olores. “Esta tecnología es inteligente y se activa al entrar en contacto con la humedad, ayudando a las mujeres a sentirse frescas y protegidas cuando más lo necesitan”.

La campaña de comunicación de Secret Clinical Strength se basa en la premisa “Confianza todo el día“, con la cual enseña a las mujeres a estar preparadas ante situaciones cotidianas que pueden volverse estresantes. Ésta contempla tanto medios masivos como televisión, revistas e impresos, como una fuerte campaña online DSP en canales femeninos, deportivos, de espectáculos y estilo de vida, además de una estrategia integral de relaciones públicas.

Actualmente Secret se comercializa en más de dos mil puntos de venta en México, además de tener presencia en más de doce países de América Latina y Norteamérica.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Combate el sudor por estrés con los nuevos desodorantes de Secret

  1. Rocio dice:

    hola, quisiera saber si este producto lo venden en Argentina,soy de la provincia del Chaco, localidad Resistencia. Me encantaría probar sus productos, me hablaron muy bien de ellos. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>