Comercial de club de strippers tampoco se transmitirá en el Super Bowl 50

scores-nyc

Estados Unidos.- Después de haber prohibido la transmisión del spot de PETA en el Super Bowl 50, la cadena estadounidense CBS decidió “dar de baja” otro comercial por su alto contenido erótico.

El comercial en cuestión pertenece a Scores, un famoso club de strippers de Nueva York que quiso anunciarse en el Gran Juego del próximo 7 de febrero para promocionar su sitio web ScoresLive.com, donde los hombres pueden interactuar vía online con las bailarinas.

Pese a que el club estaba dispuesto a pagar cinco millones de dólares por treinta segundos al aire, la CBS decidió censurar el spot ya que no cumplía “con los estándares de la Asociación de Futbol Americano”.

Para ver el video da click aquí.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>