Naucalpan, Edomex.- La Cómer inicia 2015 con el lanzamiento de su campaña promocional Miércoles de Plaza, que por sexta ocasión cuenta con la participación de la actriz Jacqueline Bracamontes -ahora convertida en mamá de dos niñas-.

La campaña está dirigida a consumidoras de 20 a 35 años y tiene como eslogan «Para ti, sólo lo mejor», con el cual promueve una oferta de calidad, frescura y variedad en frutas y vegetales, a precios bajos.

Miércoles de Plaza tiene 32 años de existencia en el mercado y de 2009 a 2014 ha crecido 19.3 por ciento a tiendas iguales. Hoy en día, representa el 35 por ciento de la recordación publicitaria de Comercial Mexicana, así como el 15 por ciento de sus ventas anuales.

miercoles-de-plaza-2015-2Este año Miércoles de Plaza contará con una estrategia de comunicación 360 que involucra televisión nacional, local y de paga; radio a nivel nacional, publicidad exterior, folletos, material en punto de venta, internet, redes sociales, mailing y relaciones públicas.

Esta vez los spots se centrarán en mostrar a una típica familia mexicana con dos hijas, quienes demandan a su mamá darles sólo lo mejor en frutas y verduras, comunicando así valores que reflejan algunas de las preocupaciones de las amas de casa mexicanas como la alimentación sana para conseguir un mejor estilo de vida y evitar padecimientos como la obesidad.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí