Comercial Mexicana se compromete a dar lo mejor en su campaña anual Miércoles de Plaza

miercoles-de-plaza-2015

Naucalpan, Edomex.- La Cómer inicia 2015 con el lanzamiento de su campaña promocional Miércoles de Plaza, que por sexta ocasión cuenta con la participación de la actriz Jacqueline Bracamontes -ahora convertida en mamá de dos niñas-.

La campaña está dirigida a consumidoras de 20 a 35 años y tiene como eslogan “Para ti, sólo lo mejor”, con el cual promueve una oferta de calidad, frescura y variedad en frutas y vegetales, a precios bajos.

Miércoles de Plaza tiene 32 años de existencia en el mercado y de 2009 a 2014 ha crecido 19.3 por ciento a tiendas iguales. Hoy en día, representa el 35 por ciento de la recordación publicitaria de Comercial Mexicana, así como el 15 por ciento de sus ventas anuales.

miercoles-de-plaza-2015-2Este año Miércoles de Plaza contará con una estrategia de comunicación 360 que involucra televisión nacional, local y de paga; radio a nivel nacional, publicidad exterior, folletos, material en punto de venta, internet, redes sociales, mailing y relaciones públicas.

Esta vez los spots se centrarán en mostrar a una típica familia mexicana con dos hijas, quienes demandan a su mamá darles sólo lo mejor en frutas y verduras, comunicando así valores que reflejan algunas de las preocupaciones de las amas de casa mexicanas como la alimentación sana para conseguir un mejor estilo de vida y evitar padecimientos como la obesidad.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>