Comercial de TrueMove H se vuelve viral por enseñar la generosidad

true_move_h

Tailandia.- La empresa tailandesa de telecomunicaciones TrueMove H lanzó un comercial para su campaña “Giving is the best communication“, que resultó tan conmovedor que en sólo ocho días registró más de 9.3 millones de reproducciones en YouTube.

Algunas personas consideran el spot una bella obra de arte que enseña que un pequeño acto de bondad puede cambiar la vida de una persona, en este caso representando un evento importante en la vida de un niño que decide a partir de ahí ayudar a los demás.

El spot de tres minutos ha sido un éxito en todo el mundo y calificado como poco creativo pero emotivo y bien dirigido. Ciertamente, ha cumplido el objetivo de promover la empresa en todo el planeta.

Aquí el video que ha cautivado a millones de personas, ¿qué opinas de esta mercadotecnia emotiva?:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>