Comienza el Apocalipsis Zombie de TOM Live Games en la CDMX

live game zombie

Ciudad de México.- TOM Live Games, empresa pionera de Live Games en México, dio inicio al Apocalipsis Zombie, experiencia que presenta mejoras en comparación con las ediciones anteriores, así como un innovador sistema de puntaje para un torneo que definirá al mejor grupo de mexicanos para sobrevivir un apocalipsis zombie.

Apocalipsis Zombie es una experiencia única de terror que simula el fin del mundo. Los equipos de siete a diez participantes inician en un cerco militar y tendrán que abrirse paso a lo largo de los escenarios, utilizando su ingenio para escapar, resolver acertijos, rescatar sobrevivientes y, finalmente, combatir a los zombies con réplicas de airsoft. Participan más de cincuenta actores y extras a lo largo del recorrido, el cual dura aproximadamente tres horas.

Galerías Plaza de las Estrellas es la zona cero donde se lleva a cabo esta actividad que inició el 25 de octubre y se podrá disfrutar de jueves a domingo de la última semana de octubre y las primeras dos semanas de noviembre, en un horario de las 16:00 a las 21:00 horas (jueves y viernes) y de las 10:00 a las 21:00 horas (sábados y domingos).

La experiencia está creada para ser emocionante y segura, siempre siguiendo las reglas del juego. Los equipos entran en horarios definidos, lo que evita hacer filas, aunque es importante considerar que, una vez definido el horario de participación, no hay cambios ni devoluciones.

El precio por participante es de 900 pesos el día del juego y 820 pesos si se reserva 24 horas antes del juego. Sólo se admiten a mayores de edad.

Para el torneo de este año se espera que participen más de 3 mil jugadores. El sistema evaluará ingenio, habilidad, intelecto, destreza, valor y empatía, todo lo que se necesita para sobrevivir un Apocalipsis Zombie. El equipo ganador recibirá un premio con un valor equivalente a más de 20 mil pesos.

Los boletos para vivir esta experiencia están disponibles únicamente por teléfono y WhatsApp 5561042481.

TOM Live Games es la primera empresa dedicada a la creación de juegos en vivo (live games) en México. Las experiencias que crea llevan a la realidad películas, videojuegos y conceptos que generan un gran impacto en los participantes. Con cinco años de experiencia, forma parte del libro Las 365 experiencias que debes vivir en la Ciudad de México de Editorial PRHG.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Comienza el Apocalipsis Zombie de TOM Live Games en la CDMX

  1. Brend dice:

    Me interesa información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>