México, D.F.- Los formatos de tienda Bodega Aurrera, Suburbia, Sam’s Club, Walmart Supercenter y Walmart.com.mx están listos para ofrecer en conjunto más de un millón de productos de electrónica, telefonía, cómputo, línea blanca, electrodomésticos, colchones, ropa y otras categorías durante El Buen Fin, que se realizará del 13 al 16 de noviembre del presente año.

Las expectativas de ventas que tiene el corporativo para esta quinta edición son altas debido a la tendencia positiva que ha registrado el consumo este año. «Esperamos un mejor resultado que en las ediciones pasadas, ya que todos nuestros formatos han crecido y estamos dando un mayor apoyo a nuestros clientes. En este 2015 participaremos en más categorías y con un mayor volumen de productos, al mismo tiempo que realizaremos esfuerzos para ofrecer menores precios que la competencia», puntualizó Renzo Castillo, vicepresidente ejecutivo y director general de autoservicios de Walmart de México y Centroamérica.

«Sabemos que El Buen Fin es una buena oportunidad para familias que desean adquirir productos de alto valor, como una pantalla, un refrigerador, llantas o colchones, a un bajo precio. Por eso llevamos meses escogiendo productos y negociando precios para hacer de este Buen Fin una ocasión extraordinaria de compra para nuestros clientes y socios», aseguró Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de la compañía.

Los productos que participarán en esta promoción estarán disponibles en las mil 305 tiendas de Grupo Walmart, distribuidas de la siguiente manera: 466 Bodega Aurrera, 311 Mi Bodega Aurrera, 159 Sam’s Club -que durante El Buen Fin genera alrededor de siete mil afiliaciones nuevas-, 116 Suburbia y 253 Walmart. El área de e-commerce también juega un papel importante, pues los clientes podrán realizar compras a través del sitio web Walmart.com.mx, que recibe diez millones de visitas mensuales, o por medio de la app móvil, que permite escanear el código de barras del producto para comparar precios.

En esta ocasión, Superama no participará en dicha campaña promocional, aunque tendrá ofertas de 3×2 en vinos y licores.

Una encuesta realizada por Walmart a sus clientes reveló que el 32 por ciento piensa comprar durante El Buen Fin y el 33 por ciento gastará más que el año anterior. Los artículos más buscados son pantallas y electrodomésticos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí