Conejitos Turín dan sabor y ternura a la Rosca de Reyes de Toks

rosca Toks Turin

Ciudad de México.- En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, Restaurantes Toks, marca con más de 47 años de presencia en México, desea reunir a las familias mexicanas con la creación de una rosca de reyes cubierta con chocolate y conejitos Turín, los cuales le otorgan un dejo de ternura y un delicioso sabor.

Esta rosca edición especial estará a la venta del 1 al 7 de enero en tamaño mediano para llevar a las mesas de los hogares mexicanos.

Los clientes también podrán encontrar la rosca tradicional cubierta con azúcar, que estará disponible durante todo el mes de enero en tamaño individual para consumo en el restaurante y en tamaño mediano o grande para llevar.

Ambas roscas son elaboradas con ingredientes de la máxima calidad y mucho cariño por parte de los chefs.

Cabe recordar que la tradición de la partida de la rosca de reyes data del siglo XIV en Francia. Sin embargo, esta celebración se expandió a otros países de Europa y América, convirtiéndose en uno de los momentos clave al inicio de cada año.

En México la rosca de reyes tiene una gran importancia, ya que logra reunir en la mesa a millones de familias, creando momentos especiales para compartir.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>