#ConquistaMéxico, la nueva campaña de City Express que impulsa a conocer la riqueza del país

conquista-mexico

México, D.F.Hoteles City Express presentó su campaña #ConquistaMéxico, la cual busca conectar a los viajeros con experiencias y atractivos turísticos alejados del turismo tradicional de sol y playa, motivándolos a recorrer el país.

Se trata de la primera campaña de verano que la cadena hotelera lanza a nivel nacional y está alineada a la estrategia de la Secretaría de Turismo (Sectur), que ha trazado diez rutas a fin de impulsar la diversificación de la oferta turística del país.

Con esta campaña, City Express busca que los viajeros vivan unas vacaciones diferentes, invitándolos a descubrir los diversos destinos que México ofrece, más allá de los que comúnmente son visitados durante el verano. Para ello, desarrolló una serie de materiales audiovisuales que provocan el deseo de viajar y disfrutar experiencias únicas en una gran variedad de lugares históricos, naturales y culturales.

“Con esta campaña queremos promover la riqueza de México. En Hoteles City Express reconocemos que nuestro país ofrece una innumerable variedad de opciones para visitar en vacaciones o fines de semana; en nuestros hoteles ofrecemos una opción práctica, cómoda y accesible de hospedaje para quien busca disfrutar sus recorridos al 100 por ciento sin sacrificar calidad y servicio. Cabe mencionar que los hoteles se encuentran estratégicamente ubicados en las diez rutas turísticas diseñadas por la Sectur, con 14 hoteles en playa, 14 en el sureste mexicano, 14 en ciudades coloniales, 48 en destinos de ciudad y ocho más en el Distrito Federal”, detalló Blanca Herrera, directora de servicios de franquicias de la empresa.

La campaña se difundirá a través de medios digitales como Facebook, YouTube, Display, entre otros, así como en los canales propios de la cadena -página web, redes sociales y blog-. Asimismo, se contará con la participación de dos startups turísticas que han sido apoyadas por City Express como parte de su programa de responsabilidad social y sustentabilidad: YalKu -aplicación móvil basada en el modelo de economía colaborativa- y Local-e -guías turísticas digitales escritas por ciudadanos locales-.

Y para incentivar aún más a los viajeros, la cadena realizará una Venta Express de Verano del 10 al 14 de junio donde ofrecerá el 25 por ciento de descuento en el hospedaje. En esta promoción participarán cuarenta hoteles ubicados en distintas ciudades; las personas que reserven su hospedaje en el período mencionado podrán hacer válida su compra del 1 de julio al 15 de agosto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>