Converse presenta sus modelos para la temporada Spring 2015

converse-spring-2015

México, D.F.- Converse presentó su nueva campaña global que será lanzada el próximo mes de marzo y que incluye una variedad de modelos de zapatos que forman parte de la temporada Primavera 2015.

La colección Spring 2015 involucra a las tres líneas de la marca: Chuck Taylor All-Star, que otorga un espacio a la creatividad y a la libre expresión del consumidor; CONS, diseñada para skaters; y Jack Purcell, cuyo calzado se caracteriza por tener muchos detalles.

A lo largo de la historia los All-Star han fungido como un lienzo en blanco donde los consumidores han desbordado su espíritu creativo. La colección primaveral se inspira en este derroche de creatividad y presenta patrones excitantes con colores vivos y siluetas acordes con la estación. Los seguidores de la marca podrán encontrar sneakers con una diversidad de estilos y diseños, tenis hechos con materiales premium y una serie dedicada a Andy Warhol donde lo cotidiano se vuelve arte.

converse allstar andy warholComo novedad hay un diseño para mujer con suela elevada, grabados en piel de reptil y otros detalles de moda. También destacan los modelos que presentan los colores con matices cambiantes y distorsionados, así como otros que se basan en la simplicidad y combinan el blanco con el blanco y el negro con el negro en diferentes tonos y materiales.

La línea CONS es el estilo de aquellos quienes son seguros y determinados. Sus zapatos fueron creados para cubrir las necesidades de desempeño de los patinadores. Combinan las características de los Converse clásicos con la tecnología alrededor de la patineta para incrementar el agarre, el confort y la durabilidad.

Otros modelos están inspirados en las luces y el trabajo en las grandes ciudades, a partir de lo cual proporcionan elementos urbanos y citadinos que combinan perfectamente con playeras con estampado militar.

Finalmente, la línea Jack Purcell eleva los clásicos diseños artesanales con detalles premium que entregan versatilidad y atemporalidad. Ofrece materiales en acero negro, modernos toques de destreza y máximo confort gracias a sus atributos como la incorporación de una puntera aerodinámica y una cubierta externa doble.

Converse se fundó en 1908 y actualmente ofrece un amplio portafolio en ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños. Estos productos se venden en más de 160 países.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>