México, D.F.- Una vez más Coppel quiere agradecer la preferencia de sus clientes con su ya tradicional campaña promocional “Navidad Millonaria”, que gira en torno al concepto «Ilumina tu Navidad» y por segunda ocasión tiene como voceros a los integrantes del grupo Jesse & Joy.

La campaña inició el pasado 9 de noviembre y terminará el 6 de enero de 2014, periodo durante el cual los clientes tendrán la oportunidad de ganar miles de premios al comprar, hacer pagos o realizar envíos en cualquiera de las mil tiendas que tiene Coppel en la República Mexicana.

De acuerdo con Rocío Guerrero, gerente nacional de mercadotecnia de la tienda departamental, los clientes que compren o abonen en tiendas Coppel y zapaterías Coppel Canadá, hagan algún pago o depósito en BanCoppel, envíen dinero por «Dinero ¡ya!”, o envíen o reciban dinero por MoneyGram obtendrán un número de participación impreso por cada 650 pesos involucrados. Al igual que el año pasado, se repartirán premios en dinero electrónico y artesanías mexicanas de palma hechas a mano por comunidades indígenas del país.

Ariadna Gil, gerente de mercadotecnia de Coppel, detalló las dos formas en que los participantes pueden ganar: la primera es en tienda a través de los premios al instante y la segunda mediante un sorteo que se realizará el 13 de enero de 2014 donde se regalarán 200 autos y hasta un millón de pesos.

jesse y joy en campaña navideña coppel

En conferencia de prensa, Jesse y Joy manifestaron su alegría por ser por nuevamente la imagen de esta campaña navideña impulsada por una «empresa mexicana que se preocupa por la economía familiar y, al mismo tiempo, lleva alegría a cada uno de los hogares mexicanos en una temporada que se caracteriza por dar y compartir entre los seres queridos”.

Para esta edición los hermanos crearon una nueva versión de la canción “Ilumina tu Navidad” que escribieron para la campaña de 2012. En ella destacan valores como amor, unión, paz y bienestar -principios que rigen a la marca-.

Compartimos el spot que incluye el tema musical de la campaña. Esperamos que lo disfrutes:

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí