Coppel inicia la campaña “Renueva tu Hogar” nuevamente al lado de Chayanne

renueva-tu-hogar

Ciudad de México.- Para agradecer la lealtad de las mamás mexicanas y consentirlas en su día, Coppel lanzó la campaña “Renueva tu Hogar“, en la que las consumidoras podrán participar para ganar la transformación de su hogar y miles de premios más.

Dado el cariño que el público mexicano le tiene a Chayanne, la tienda departamental invitó de nueva cuenta al cantante boricua a formar parte de esta divertida campaña donde podremos verlo renovando el hogar de las ganadoras.

Desde 2011, Coppel ha apostado por celebrar en grande el 10 de mayo con “Renueva tu Hogar”, regalando más de 320 mil premios y beneficiando a más de ochenta familias mexicanas que han visto transformadas sus casas. Este año no es la excepción, pues los premios consisten en una renovación total de casa, un cambio de look y un automóvil 2017; diez renovaciones de sala, cocina, comedor, recámara y baño, así como un cambio de look; cien paquetes de muebles para sala, cocina, recámara o comedor; y 49 mil 889 folios con valor de 100 pesos en dinero electrónico. Además, los once ganadores de las renovaciones tendrán la oportunidad de asistir junto a un acompañante a un desayuno exclusivo con Chayanne.

El concurso estará vigente del 18 de abril al 21 de mayo de 2017. Participarán todos aquellos clientes que realicen compras de 650 pesos, abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel Canada, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

19 Responses to Coppel inicia la campaña “Renueva tu Hogar” nuevamente al lado de Chayanne

  1. Monica dice:

    Hola quisiera participar en cambi micasa con coppel soy de ecatepec

  2. Porfavor no saven como me gustaria tener esta dicha y darsela amis padres es lo q mas quisiera en la vida no se si yo alcanxe a hacerlo pofavor si ustdes me alludan a darles esta dicha seria lo mejor algo q les agradeceria toda mi vida

  3. Carolina García Díaz dice:

    Hola soy Carolina de estado de mexico me gustaría ser una afortunada ganadora de renuevaa tu hogar somos cuatro integrantes de familia y vivimos en dos cuarto hechos de Adobe y lámina y hay tenemos recámara sala y cocina nos vamos haciendo de nuestras cosas a través del crédito coopel pero aún así nosfalta la decoración de nuestro hogar y así como vamos tardaremos mucho tiempo ojala y se haga realidad el sueño de mis hijas el tener su propia recamara y a ustedes me ayuden muchas gracias coopel por hacer realidad sueños gracias de nuevo espero tener respuesta muy pronto

  4. Yanire martinez dice:

    Quisiera que coopel renovara la casa de mi mamá. Soy de alvarado veracruz .

  5. fabi zl dice:

    hola la verdad se los agradeceria mucho a que apoyen a mi mama a renovar su casa ella lleva años soñando con tener una estufa y refrigerador ojala algun dia ese sueño se haga realidad .. me da mucha trizteza por que mi madre ya lleva años enferma y aun asi ella cocina con leña y es lo que le esta haciendo daño desde que soy niña siempre se la ha vivido con medicamentos mi padre ya esta grande y sigue trabajando como albañil para sustentar los gastos de la casa espero que lean mi comentario dios los va a bendecir si llegaran a apoyar a mi mama saludos desde puebla

  6. Celeste Diaz dice:

    Hola, si ésto existe es para alegrar la vida y realizar los sueños imposibles de mujeres soñadoras cómo mi madrecita, ella es una adulta mayor, muy trabajadora a su edad, y sueña con cambios fantásticos en su vida.

    Si lees mi mensaje.
    Dios te llene de bendiciones
    Espero que mi madre sea favorecida con está gran transformación que realiza Coppel a las familias mexicanas y las mamás luchonas de México.

  7. fabi zl dice:

    Hola !yo les agradeceria tanto que mi madre le ayudaran a renovar su casa lleva años soñando comprarse su refrigerador y estufa en coopel pero por cuestiones economicas no ha llegado ese sueño,y me da tristeza por que ella es alergica al humo cocina con leña y le esta haciendo daño . lleva años que esta enferma desde que era niña siempre se la vive con medicamentos , mi padre ya esta grande y aun sigue trabajando como albañil para sustenntar los gastos de la casa esperemos que lean mi comentario se los agradeciaria mucho Que dios los bendiga saludos desde puebla.

  8. KARLA Villatoro perez dice:

    Hola!!! Soy de cancun Q.Roo yo quisiera el apoyo para mi madre ella es madre soltera …. Y no tenemos dinero ….. Solo tenemos un cuarto y ahí tenemos todo casi no cabemos…. Ella quisiera poder ganar y ya que en el trabajo que tiene no es seguro que tarde mucho ….. Trabaja de limpieza y se enferma muy seguido …… Muchas gracias por su atención..

  9. Karen mendoza dice:

    Soy Karen mendoza de Monterrey NL , hija de familia soy la mayor de mis 3 hermanos. Y ahora ya 4 hermanos , le di asilo a una compañera de la facultad (ella es de de Tamaulipas) , nosotros junto con mi mamá habitamos aquí tenemos solo dos cuartos , pero nos acomodamos por el momento así ,quiero que mi madre pueda tener al fin lo que siempre ha soñado un cuarto para ella sola y su cocina con su estufa de horno ,yo por esa razón me metí a estudiar Lic. En psicología y poder cumplirle ese sueño de ,pero yo cuanto le agradecería a Copel y a todos! en general si puedieran ayudarme a cumplir mi meta ..

  10. Cinthia Jazmin Coronado Rivas dice:

    Hola coppel!!
    Ojala y me agan caso…
    Soy del estado de Durango del municipio de Gomes Palacio, y quise mandar este mensaje por que en realidad mi mama si necesita la renovasion de si casa…
    Somos una familia de 5 integrante y vivimos en una casa muy chica tubimos que aser estos cuartitos por que la casa que teniamos ya se nos estaba callendo, pero donde vivimos ahora le faltan muchas cosas vivimos con el poco dinero que mi papa gana en su trabajo y mi mama se dedica aqui a la casa …
    Porfavor ojala y me agan caso …quisiera darle esa sorpresaa mis papas por que creo que se lo meresen.
    Gracias

  11. Viridiana Pérez dice:

    Hola, mi papá es cliente coppel desde hace muchos años y como hija me gustaría la renovación de la casa de mis papás,teniendo la ayuda de coppel y esperando tener una respuesta satisfactoria​ gracias.

  12. mary gonzalez perezê dice:

    Hola buen dia mi nombre es mary soy de tampico tamaulipas y el motivo de pedirles que me ayuden en renobar la el hogar de mis papas es por el motivo que ellos se lo meresen los dos an pasado por situciones muy Triste mi papa tubo una cirujia de corazon abierto gracias a Diso salio adelante ellos sigieron apoyandonos mi papa no dega de trabajar yo me separe y ellos me apoyaron en todo el proseso tengo 3 hermnos mas y ellos nos an sacado adelante mi hermna la mayor dulce paloma ella se caso tubo dos niños una niña y un niño daniel y sandra y luego me case yo y tube doa niñs despues se caso mi hermna. Eva oliva y tubo dos niños el que se quedo con ellos fue mi hermnao juan davi y anda en proseso de boda hase unos años a mi hermna la mayor le dectectaron un problema en el corazon y en los pulmones ella lucho mucho con su enfermedad la apoyamos su marido la dego por el problema que ella tenia mis papas la recogieron con sus hijoa y se fue a vivir con ellos lamentablemente mi hermna fallecio hase un año y dies mese degando a mis papas acargo de sus hijos haora mis papas bolbieron a ser papis de ellos mi hermnao trabaja y los apoya mi papa trabaja pero gana poco mi hermna oliva y yo apoyamos hasta donde podemos es dificil para mis papis la verdad emos pasado por mucahs cosas tan duras me gustaria que conocieran el hogar de mis papas huan manuel y jemima ellos viven en tampico tamaulipas en infonavid cañda muchas gracias por este espacio deceo de todo corazon que sigan apoyando a quienes lo necesitan gracias a todos y Diso los guarde les dego mi numero de celular 8333397xxx garcias

  13. amairany perez chavarria dice:

    hola buenas tardes me gustaria ser ganadora ya que tengo a mi esposo y ami hija somos de muy bajo recursos vivimos en un cuarto tenemos cocina apenas cabemos me gustaria ganar

  14. Laura hernandez dice:

    Como puedo participar en el concurso coopel renueva tu hogar…?

  15. mary gonzalez perezê dice:

    Hola buen dia mi nombre es mary soy de tampico tamaulipas y el motivo de pedirles que me ayuden en renobar la el hogar de mis papas es por el motivo que ellos se lo meresen los dos an pasado por situciones muy Triste mi papa tubo una cirujia de corazon abierto gracias a Diso salio adelante ellos sigieron apoyandonos mi papa no dega de trabajar yo me separe y ellos me apoyaron en todo el proseso tengo 3 hermnos mas y ellos nos an sacado adelante mi hermna la mayor dulce paloma ella se caso tubo dos niños una niña y un niño daniel y sandra y luego me case yo y tube doa niñs despues se caso mi hermna. Eva oliva y tubo dos niños el que se quedo con ellos fue mi hermnao juan davi y anda en proseso de boda hase unos años a mi hermna la mayor le dectectaron un problema en el corazon y en los pulmones ella lucho mucho con su enfermedad la apoyamos su marido la dego por el problema que ella tenia mis papas la recogieron con sus hijoa y se fue a vivir con ellos lamentablemente mi hermna fallecio hase un año y dies mese degando a mis papas acargo de sus hijos haora mis papas bolbieron a ser papis de ellos mi hermnao trabaja y los apoya mi papa trabaja pero gana poco mi hermna oliva y yo apoyamos hasta donde podemos es dificil para mis papis la verdad emos pasado por mucahs cosas tan duras me gustaria que conocieran el hogar de mis papas huan manuel y jemima ellos viven en tampico tamaulipas en infonavid cañda muchas gracias por este espacio deceo de todo corazon que sigan apoyando a quienes lo necesitan gracias a todos y Diso los guarde

  16. Alma delia Chacón espinosa dice:

    Yo soy mama de 3 hijos y ya soy abuela de un nieto le ayudo a mi hija a cuidarlo
    Llevamos años contruyendo nuestra casa pero por muchas cosas no podemos queremos su ayuda de coppel
    Soy de monterrey, guadalupe N.L

  17. Brenda Leon Alvarado dice:

    la verdad a mi si me gustaria k me renobaran mi casa yo soy a ama d casa tengo un bbe d 2 años y solo cuento con un pequeño cuartito y una cosinita y x mas d k le echamos ganas aun no podemos tener lo indispensable d verdd m gustaria k me llegaran a tomar ncuenta muchas gracias

  18. ana jazmin martinez dice:

    hola soy de durango solo quiero el apoyo para mi madre ya q ella es madre soltera y no puede terminar su casa es de bajos recursos hace un año fallecio mi hermana dejo dos niños y ellos dependen de mi mama esta muy enferma y me gustaria este apoyo para ella

  19. Socorro Delgado Salazar dice:

    para los sorteos que organiza coppel,porque no sacan a un solo cliente de cada tienda de cada estado y así hay mas posibilidades de ganar.
    yo soy cliente desde que inicio la tienda y estoy segura que clientes nuevos son los que han ganado.
    y así no se vale,si mi comentario es tomado en cuenta mínimo espero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>