Ciudad de México.- Televisa entregó el premio TV AD a Coppel en reconocimiento a su campaña del Día de las Madres «Sorprende a mamá con Chayanne». El galardón -que se otorga por primera vez- premia la creatividad, producción y estrategia de comunicación que hay detrás de la campañas de publicidad.

«Además de divertida y llena de ritmo, esta campaña con Chayanne tuvo la virtud de reunir a las familias en torno a las mamás modernas, activas y conectadas con el mundo de hoy, mamás increíbles que también son el centro de las historias de Televisa y del contenido del Canal de las Estrellas», externó Miguel Ángel Briseño, director de comercialización de Televisa, al entregar el premio a Diego Coppel, integrante del consejo asesor de Grupo Coppel, quien declaró: «Agradezco a Chayanne por su participación, compromiso y valores que sumó a este proyecto y que resultaron en una campaña exitosa que sorprendió a nuestros clientes. Al final, son ellos quienes nos inspiran y motivan para hacer campañas de comunicación de calidad y memorables».

Esta campaña multiplataforma, que se sumó a los esfuerzos de comunicación con motivo del 75° aniversario de Coppel, contó con la presencia de Chayanne en todas sus piezas de televisión, radio, prensa, publicidad exterior y canales digitales. Para estos últimos, se crearon seis videos exclusivos donde a través de felicitaciones y tutoriales Chayanne enseñó a padres e hijos pasos para que pudieran bailar con mamá en su día.

Además de las piezas de comunicación con el cantante boricua, la empresa realiza por sexta ocasión el concurso anual «Renueva tu hogar 2016», con cincuenta mil premios al momento en las tiendas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí